Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿como elimino las pulgas?

ola

mi cachorro

lo compramos y venia con pulgas

como elimino las pulgas

lo que me preocupa es que enlas noches se suve ala cama de mi hermana y la mia

y las pasara alos cobertores

graxx por sus respuestas!!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, yo tube el mismo problema y en menos de un mes ya tenia toda mi casa infestada, pero no te preocupes tiene solucion, primero que nada tienes que conseguir algo para fumigar yo lo hice con un liquido para sillones y alfombras y un aerosol para superficies los puedes conseguir si vives en eu en pet smart y si vives en mexico en la home depot venden unos aerosoles de la marca raid especial para pulgas y ademas consiguete una pipeta para que se la apliques a tu perro un dia antes de que fumigues te recomiendo que le dediques todo un dia pues tienes que aspirar todo, sillones sillas,camas, tapetes, cama del perro, muebles,cortinas y luego tienes que lavar todo ,cobijas y sabanas de cama , las fundas de los sillones o cojines, las cortinas , tienes que cubrir toda tu alacena y donde tengas comida con plastico para que no le caiga, cierras todas las ventanas y rocias todo con el liquido y el spray en toda la casa incluyendo el bano por lo general todos estos sprays solo se dejan de 1 a dos horas asi que te recomiendo que te salgas con tu familia y con tu perro en lo que actua el liquido ya cuando regreses ventiles la casa y limpias los pisos con tu limpiador normal y todo lo que es el comedor y cocina , por lo demas no te preocupes el liquido y el spray ya se evaporo y no te causa dano, esto lo haces 3 veces en un mes(rociar el liquido en tu casa) y acuerdate de diario aspirar los lugares mas frecuentes de tu mascota para evitar que las pocas que quedaron vuelvan a surgir.

Mi mascota tiene 1 ano y 7 meses y nunca habia tenido problemas de pulgas por lo general soy muy pulcra con ella pero un dia unos amigos nos visitaron y traian una chiuahua con ellos pero infestada de pulgas y de ahi se infesto mi casa yo me queria morir porque en menos de 1 mes ya estaban hasta en mi cama y me estaban picando a mi y a mi esposo y fue cuando investigue y me puse a trabajar y hice eso por un mes y orgullosamente puedo decir que las mate toditas te recomiendo que tomes accion lo mas pronto posible porque es un plaga que crece muy rapido una pulga en su ultima etapa pone muchos huevos diarios a los pocos dias 5 o 6 se vuelven larvas y a los 5 o 6 se tranasforman a las pulgas maduras y otra vez vuelve a empezar el ciclo por eso es importante aspirar para levantar las larvas y huevos y desechar bien lo que aspiras. Suerte .

Fuente(s): Una muy fea experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

FACIL YO LOS BAÑO CON JABON DEL PERRO EL CONCENTIDO Y LES COMPRO COYAR ANTIPULGAS PUEDES IR ALGUNA TIENDA O VETERINARIA QUE TE VENDAN JABON PARA TU PERRO

• Anónimo
    hace 1 década

HAY TALCOS DE LA MARCA PEDIGREE ANTIPULGAS SIRVEN MUCHO. DE ESOS USAMOS PARA LOS PERRITOS QUE TIENE MI PERRA, TAMBIEN SE DEBEN DE BAÑAR , HAY UN JABON ANTIPULGAS , HAY TAMBIEN POLVO QUE SE LE HECHA AL AGUA ANTIPULGAS, HAY INFINIDAD DDE REMEDIOS PARA LAS PULGAS

• Anónimo
    hace 1 década

El cachorro no venía con pulgas, cuando llego a ti se las pegaste.

Para eliminarlas únicamente báñate diario.

Fuente(s): Los cachorros no tienen la culpa
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ok mira te voy explicar lo que sucede y por que no puedes acabar con las pulgas:

1.- aunque bañes a tu perro diez veces con las mejores sales jamas podras eliminarlas por que estan en tu casa, ya sean en las plantas, sillones, alfombras, camas y todos los lugares donde casi no haya movimiento y puede haber humedad.

2.- por que pasa esto tu bañas a tu perro cierto, pero todas las demas fases de la pulga como huevos, larvas y pupas o las mismas pulgas se encuentran en tu casa como la alfombra o todo mueble y mas el perro debe tener su arenero y ahi es de ley que esten y pues cuando vos lo bañas no se suben pero una vez terminada la accion del medicamento o tratamiento se le vuelvena subir.

3.- tenes saber que el ciclo de la pulga es de 21 dias entonces para que cortes sus ciclos de reproduccion tenes bañar dos veces entre este periodo para cortar el ciclo reproductivo y no dejar que la pulga se repoduzca o si lo hace matar larvas y pupas.

TE RECOMIENDO LO SIGUIENTE:

1.- hay que fumigar toda tu casa primero para eliminar todos las fases que hay de pulgas en todos los lugares que esta mas tu perro, esto es para que cuando tu perro este limpio no se le vuelvan a subir y se un ciclo sin cerrar.

con que podes fumigar existe un producto llamado amitraz los venden en la veterinaria o asuntol se disuelve en agua y por medio de una bomba fumigas pero nadie debe estar ni familia ni animales ok.

2. ya bañado tu perro con su shampo como siempre lo bañas compras un producto llamado frontline vine en varias presentaciones compras la se aplica en el lomo del perro este producto es muy bueno y barato y tiene una duracion de 3 meses contra pulga y 1 contra garrapata ok.

Es importante que fumigues tu casa ya que si no lo haces nunca vas a exterminar las pulgas, yo te recomiendo hacer esto y que es lo que se hace comunmente en casos de infestacion contra pulga, debes tomarle importancia a esto ya que las pulgas son una plaga y si las dejas que se sigan reproduccioendo despues sera mas dificil ademas de que las pulgas son transmisoras de enfermedades al humano asi que ten cuidado.

ok espero haberte ayudado suerte.

4.- debes utilizar medicamentos inyectados como

Fuente(s): =)
  • hace 1 década

Cómprale un antipulgas....en las clínicas veterinarias existe una ampolleta que se llama FRONTLINE y se la aplicas x el lomo o dorso o el área del cuello como le puedas entender, aún así ahí te viene una instrucción. Se la aplicas y listo!! pero hazlo ya xq sino se te va a seguir infestando de pulgas tu casa y es un desmadre para que se mueran todas.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, mira no pones cuanto tiempo tiene y eso tiene que ver, si ya puedes darle un baño hazlo con un shampoo antipulgas, también puedes optar por polvo, o llevarlo al veterinario para que le den un buen baño y comentales lo de las pulgas. También si ya es tiempo podrían aplicarle un antipulgas o usar el típico collar.

Suerte con tu problema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.