C6
Lv 7
C6 preguntado en Política y gobiernoLeyes y Ética · hace 1 década

¿Dónde reportar una página de internet fraudulenta?

Amigos hay una página que se dice que es de telcel y que te ofrecen el triple de recargas, me puse a investigar hablando a telcel y nada que ver, me afirmaron que es un fraude. Tengan cuidado, aquí les dejo la página para que adviertan a los demás, a mi se me hizo sospechoso desde que te pedían cuanto saldo tenías. Háganme el favor.

http://www.recarga-amigo-telcel.com/portal/promoci...

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Con la policia cibernetica:

    Ante cualquier sospecha o conocimiento de algún caso de pornografía infantil, la PFP invita a denunciar estos hechos a los teléfonos 01-800-440-3690 en todo el país, y en esta capital al 51-40-36-90, en donde se respeta la identidad del denunciante.

    También se pueden hacer estas denuncias por vía Internet en el correo electrónico de la SPP: policía_cibernetica@ssp.gob.mx.

    Para phising o paginas engañosas:

    Llamar a la Policía Cibernética al 52410420 o 0421 y al 018004403690 o a denuncia@ssp.gob.mx

  • hace 4 años

    www.innovostockwear.com es una tienda online de ropa colombiana falsa, Margarita Rosa Taborda Arroyave y Felipe Trejos son esposos y se dedican a estafar a las personas que hacen compras en la pagina, te dicen que todo es legal y muestran recibos de envio de pago de las victimas que han estafado, una vez realizas el pago te dan largas diciendo que ya te envían la guia del envio, te mandan una tontera de lo que compras, no pagan envio y luego te bloquean. son unos sinvergüenzas ladrones. Hay en Facebook una pagina que los denuncia se llama estafa innovostockwear

  • hace 4 años

    Esta página es falsa http://www.patriotsjerseysauthentic.com/ , solo estafa, no vende nada, procesa el pago y no envían ni confirmación de la compra ni mucho menos tus artículos que pagaste, ES UN SITIO FALSO QUE SE DEDICA A ESTAFAR.

  • hace 6 años

    yo tuve una muy mala experiencia con Vacaciones en oferta .com que ahora se dicen llamar Vacaciones con Descuento https://www.facebook.com/pages/Vacaciones-con-Desc... esa es su pag de facebook nunca habia comprado por internet y la primera y la ultima al principio muy bien muy amables pero una vez que pagas nunca mas vuelves a saber de ellos

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Espero que esten bien, quisiera denunciar por esta via para que otras personas o caigan en el engaño y pierdan su dinero con un empresa que presta servicios de banco de forma virtual, yo inocentemente cay en si engano ello te inican y que paguen una cuota al año de 20 USD el cual te lo combran por paypal u otros medios de pago en colombia a demas te dan una cuenta para que les deposites en COLOMBIAN el cual despues nunca ves TU DINERO ellos trabajan en conjunto con otra pagina llamada TUINGRESO.COM son los mismo estafadores a mi me rrobaron mas de 300 usd.

    Cuando supuestamente me llego la tarjeta mi SORPRESA ES QUE ERA UNA ARJETA PAYONEER el cual yo ya estaba afiliado lo que ellos HICIERON es crearme un correo nuevo el cual yo nunca tuve acceso y po r eso yo los denuncie direcctamente con PAYONEER esta enpresa si es seria.

    el cual perdi casi todo mi dinero por esta gente estafadora ademas que me cobraron en ese tiempo 10 USD POR LA AFILIACION ANUAL POR PAYPAL y cuando eme llego la tarjeta de ellos que me abian enganado la tarjeta debia decir TU BANCO VIRTUAL.COM Y NO PAYONNER que es otra enpresa que cobra a meterle el dinero 29.99 usd por la emision de tarjeta ya son 40usd que me quiraton adicional mas de 300 usd que d eabia cargado. YO NUNCA VI LA PLATA Y NO QUIERO QUE MAS NADIE CAIGA EN ESE JUEGO.

    Y HASTA AHORA NO ME HAN DEVUELTO NADA MAS NUNCA ME RESPONDIERON MI EMAIL Y ME CERRARON LA CUENTA EN LINEA COMO SI NUNCA YO HUBIERA ESTADO REGISTRADO.

    Por favor quisiera saber si hay alguien que pueda ayudar e inviestiguen a esta empresa de maletin. que estafa a las personas.

    Que son:

    1.- Tucuenta virtutal.com https://www.tubancovirtual.com/pagar.html

    2.- Tu ingreso.com

    Yo les recomiendo a las personas que trabajen directamente con empresas que si serias y responsables como PAYPAL Y PAYONEER estas compañias si dan informacion al dia y te solventan como debe ser con proteccion al usuario.

    No te dejes enganar con empresas de maletin como ya las mencionadas y se las repito

    tubancovistual.com y tu imgreso.com SON ESTAFADORES.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.