Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoTelevisiónReality shows · hace 1 década

cual es la razòn para que el programa de tinelli se transmita por cadena nacional?

en distintos horarios y en distintos canales se nos imponen sorpresivamente imàgenes de ese programa , cuàl es la razòn,? hay dinero de por medio?

3 respuestas

Calificación
  • lisee
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es el unico que compra formatos, inventa cosas, da trabajo a un monton de gente. Hace un programa que nos guste o no direfente a todo lo que hay en la tele con una gran inversion.

En cambio hay horas y horas de television con gente sentada opinando, con sillones y un potus detras, ese es todo el gasto que hacen. Y de algo tienen que hablar. Y si encima los parcipipantes de los programas de Tinelli mueren por ir a pelearse en estos ultimos programas.

La cuenta es redonda, todos viven de Tinelli. No necesita repartir plata.

• hace 1 década

No es para tanto. La razón de que el programa de Tinelli esté por todos lados es porque hay muchos programas que viven de los chimentos de la farándula.

Yo también en muchas ocasiones me sorprendí de que los demás canales hablasen más de este programa que no era de ellos que de los programas propios.

Pero pensemos esto. Qué otro canal reúne tantas figuras, archiconocidas y otras no tanto, para que compitan entre ellas?

Además, las competencias siempre despiertan interés. La prueba está que en la actualidad hay 3 programas donde se compite para bailar, cantar, o mostrar algunas otras habilidades, como en Talento Argentino, Latin American Idol y la que recién decíamos, el Musical de tus Sueños.

De qué puede hablar el programa de Rial y los demás programas chimenteros si no es de lo que pasa en el programa de Show Match?

A quiénes pueden mencionar? A los participantes de Talento Argentino? Muy meritorios a mi entender, pero lamentablemente son unos ilustres desconocidos! Los de Latin American Idol también lo son! Sólo sus mamás los conocen!

Al público le dan lo que el público quiere. Es así.

Si mañana ganásemos un Mundial de Fútbol.... tendríamos fútbol hasta empacharnos en los programas de televisión. Algunos estarán contentos y otros no lo veremos con tan buenos ojos.

• hace 1 década

Yunuf, la verdad que después del debate televisivo de la ley de los medios de difusión, de los monopolios etc, estoy empezando a entender , y lo dejó bien claro uno de los diputados, cuando dijo que monopolio era cuando cambiamos un canal y vemos la misma propaganda, o el mismo programa. Bueno esto pasa una; por eso y otra por que no hay otra cosa mas importante que informar. Esta es la sociedad que vivimos, es lo mismo cuando dicen que los travestis tienen mas clientes que las prostitutas mujeres y ¿ eso por que? por que los hombres las consumen,.ya parecemos Sodoma y Gomorra., o que los homosexuales no deben adoptar niños ¿ yo pregunto? y ¿ por que hay niños para adoptar, quienes lo abandonan, los gays? no señores son los heterosexuales. y así estamos querido Yunuf, ¡ESTO ES UN CAMBALACHE! Saludos y gracias por contestar.

Fuente(s): Lo veo en la TV.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.