hola alguien sabe como quitar las manchas de la cara?

hola quiero saber como quitar las manchas de la cara

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    •Hola

    •La naturaleza ofrece muchos ingredientes que ayudan a aclarar la piel y eliminar manchas. Después de todo los ingredientes usados en las cremas y otros cosméticos proviene de ingredientes activos naturales.

    Antes de todas las cremas cosméticas y los tratamientos sofisticados de los que disponemos en nuestro tiempo, nuestras abuelitas usaban recetas naturales.

    A continuación algunas recetas basadas en ingredientes naturales o fáciles de adquirir. Estas y otras recetas a base de ingredientes naturales no actúan con la misma rapidez y eficacia que los tratamientos a base de químicos. Sin embargo vale la pena experimentar, con paciencia muchas veces dan resultados positivos. Toda receta para manchas incluso las cremas mas fuertes tardan de 1 a 3 meses en dar resutaldos.

    ►Crema blanqueadora: dos cucharaditas de leche en polvo, forme una pasta aplicando unas gotas de agua oxigenada (20) y dos gotitas de glicerina. Aplícate la mezcla unas ves al día. Usa protector solar durante el día.

    ►Sábila (zábila). Muchas personas dicen que el aplicarse sábila por 20 minutos todos los días les elimino las manchas en la cara.

    ►Una cucharadita de jugo de limón, una cucharadita de vinagre (preferiblemente de manzana) y una cucharadita de agua. Con un algodón frótalo sobre la mancha. Aplícalo una vez al día sobre la piel limpia preferiblemente de noche.

    ►Otra receta usando limón es la siguiente: un poquito de bórax y unas gotas de jugo de limón. Preparas una mezcla que te aplicaras sobre la mancha, después de unos Segundo quítala con agua. Si tu piel es muy sensitiva o seca puedes usar bórax con agua en lugar de limón.

    ►El perejil ayuda a aclarar la piel lo mismo que el Regaliz (Glycyrrhiza glabra L.) también llamado palo dulce (licorice en Ingles). Estos ingredientes actúan mejor mezclados con otras sustancias por lo que es mejor usar cremas que los contengan

    ►Debido a la presencia de AHA en su contenido, el yogurt también puede ayudar a desvanecer las manchas. Otros derivados de la leche como la crema o media crema también ayudan. Sencillamente te aplicas un poquito sobre la mancha (o una mascarilla sobre toda la cara) cada noche por dos semanas

    ►La infusión de manzanilla usada como tónico o astringente puede ayudar a aclara la piel. Úsala después de limpiarte la crema empapa n algodón en la infusión fría y frótalo sobre la cara. Es refrescante y calmante.

    •Receta:

    Desintoxifica tu cuerpo por dentro, tomando mucha agua y eliminando comidas con toxinas por lo menos por una día. Se debe de tener un día de ayuno con frutas, verduras y agua.

    Prepara una mezcla con aceite de oliva y semillas de calabaza (ayote) molidas. Masajea la mezcla sobre la mancha. Hazlo por la noche.

    1 Cucharadita de yogur y 2 gotas de miel. Aplique sobre la piel limpia y déjelo por media hora.

    ADVERTENCIA:

    Una palabra de advertencia con el limón y el vinagre. Estos ingredientes hacen la piel sensitiva a la luz por lo que sí los usas debes de usar protector solar, de lo contrario evita usarlos porque harás tu piel más pronta a desarrollar manchas.

    •Suerte

  • hace 1 década

    Para quitar las manchas de la cara, es mejor que consultes con un dermatològo o cosmetòloga. Un remedio casero, es limòn con bicarbonato poner en las manchas todas las noches, por un mes, ser constante y en la mañana usar bloqueados solar especial para cara.

  • Zella
    Lv 4
    hace 4 años

    Si buscas una metodo que te enseña paso a paso como librarte del acné para siempre entonces necesitas Milagro Para El Acné, la guía de Lucas Serrano que lo consigues ubicar aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?7C00

    Milagro Para El Acné implementa un procedimiento totalmente natural que igualmente le actúó a él y no solo a él sino a muchas humanos que han puesto en costumbres estas indicaciones, sujetos con alcances reales y positivos.

    Con el tratamiento natural presentado en este libro lograras erradicar el acné desde raíz, tratándola no solo por fuera sino igualmente por adentro y esto se gana regulando el sistema hormonal, el principal causante del acné y una vez que controles las hormonas, las posibilidades de que cures el acné para el resto de tu vida aumentan drásticamente.

  • Anónimo
    hace 6 años

    El acné es algo tradicionalmente relacionado con la adolescencia, aunque no necesariamente. Se puede padecer de acné por muchas razones, desde un desequilibrio hormonal hasta una incorrecta aplicación de cosméticos por parte de la persona (que suelen empeorar usando MÁS cosméticos para ocultarlo).

    Existen muchos medicamentos para curar el acné, pero siendo sinceros, lo que realmente hacen es combatir temporalmente los síntomas del acné, no la causa en sí, ni tampoco son una solución permanente, lo que nos obliga a estar adquiriéndolos una vez y otra.

    Si quieres un buen remedio para el acné, te recomiendo encarecidamente éste:

    http://milagroacne.youtips.info/

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    un buen peeling

  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    Hola: Las manchas se llaman Melasmas y primero hay que saber el por qué aparecen.Puede ser por el sol, por trastornos hormonales o alguna medicación que hayas tomado que contenga hormonas, corticoides o anfetaminas.

    Debes realizar una rutina diaria de limpieza (mañana y noche), sino no van a desaparecer.

    Debes contar con:Emulsión de Limpieza, Loción emoliente, Protector solar 30 o mayor, crema exfoliante de granos finos o gruesos según tu tipo de piel.

    Todos los días debes hacer esto: Pasar un algodón con emoliente pura para ablandar los tejidos y es antibacteriana.

    2º Limpiar el rostro con la Emulsión

    3º retirar la Emulsión con 1/2 tapa de emoliente en medio bol de agua tibia.

    4º Exfoliar la piel 1 vez por semana como máximo.(esto es renovación celular).También se retira con emoliente y agua.

    5º-Y por ultimo proteger tu piel todo el año con factor de protección solar (FPS 30).Todo el año los rayos UV atacan la piel y generan manchas.

    Según tu edad y tipo de piel es la crema hidratante o nutritiva que debas usar antes del factor solar.

    Saludos

    Fuente(s): Estudiante de Cosmetología y Cosmiatría Integral
  • hace 1 década

    Con cremas para las manchas pueden ser de la linea de pons o de avon

    saludos

  • hace 1 década

    Hola prepara la siguiente pasta agua oxigenada leche de polvo y glicerina y aplicala el tiempo que la toleres y retirala con agua tivia

  • Anna
    Lv 7
    hace 1 década

    depende de que sean esas manchas

    pero prueba crema de aloe-vera si es directa de la planta mejor o tambien aceite de rosa mosqueta

    un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.