Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

como actua un hombre en la cama con su esposa cuando tiene una amante?

se hace muy rapido todo y aveces no hay ni algun mimo...y me quedo esperando ...algo mas..para mi...

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

SI QUIERES TE PUEDO AYUDAR EN ALGUNOS TIPS PARA IDENTIFICAR SI TIENE O NO UNA AMANTE:

1. SE MUESTRA APATICO POR CADA DETALLE, NO QUIERE COMER, NO QUIERE QUE LE HABLES, TODO LE MOLESTA....

2. CUANDO TE LE ACERCAS, DICE QUE ESTA CANSADO, QUE TIENE MUCHO TRABAJO Y NO SE SIENTE BIEN....

3. CUANDO LE DICES ALGO CON RESPECTO A LOS GASTOS DE LA CASA, GENERALMENTE TE DICE, NO HAN PAGADO O ESTAN MAL LAS COSAS EN LA OFICINA....

4. GENERALMENTE EN LA CAMA, NO RESPONDE COMO DEBERIAN, SI ANTES ERAN TRES O CUATRO VECES EN LA SEMANA, AHORA SE DISTANCIAN A ESAS TRES O CUATRO VECES, PERO POR MES....

5. CUANDO QUIERES SALIR CON EL, TE NIEGA, DICE QUE NO PUEDE SALIR, QUE TIENE COMPROMISOS EN LA OFICINA Y QUE NO PUEDE LLEVARTE....

6. RECIBE LLAMADAS MISTERIOSAS O MENSAJES RAROS EN SUS CUENTAS DE CELULAR Y CORREO ELECTRONICO, Y NO PERMITE QUE VEAS LOS CONTENIDOS DE ESAS LLAMADAS O MENSAJES...

7. SI ANTES TE ENAMORABA, DICIENDOTE MAMITA, AMOR, PRINCESA O COSAS ASI, AHORA CASI NI TE HABLA Y GENERALMENTE TE LLAMA POR TU NOMBRE O A VECES TE OFENDE...

8. SI ANTES EN LA CAMA, TE ACARICIABA, JUGABA SEXUALMENTE CONTIGO, Y DURABA CIERTO TIEMPO, AHORA DURA MUCHO MENOS DE LA MITAD, Y SOLO SE VA A LO INDISPENSABLE.... PERDIENDO NOTABLEMENTE EL INTERES HACIA TI...

9. SI ANTES HALAGABA TU COMIDA, FORMA DE PLANCHAR O ANTEDERLO EN LAS COSAS COTIDIANAS, AHORA LAS CRITICA...

ESPERO HABERTE AYUDADO PARA QUE DETERMINES EL GRADO DE INTERES O DESINTERES QUE HAY EN TU PAREJA...

Fuente(s): EXPERIENCIAS PROPIAS Y COMPARTIDAS
  • Anónimo
    hace 1 década

OLE SU CANZONCILLO , FIJATE SI TIENE OLOR A LATEX.

OLE SU ROPA. CASI SIEMPRE USAN PERFUME ELLAS, JAJA

BESO

• Anónimo
    hace 1 década

mira seguramente te as echo a la idea de que tu marido te es infiel

por que no dura mucho Tiempo existen innumerables factores

que lo provocan pero primero deves borrar eso de tu mente para poder comprenderlo

• ßill
    Lv 6
    hace 1 década

No creo que haya relación entre una cosa y la otra; puede ser escueto contigo por que hay problemas en su relación, independientemente de si tenga o no un amante, habria que tener mas datos, como por ejemplo como es o era su rendiemiento de ordinario, cuanto cambió ahora, esta asociada esta conducta a lelgadas tarde o cosas asi... etc etc. Como te dije antes, respuesta compleja, pregunta escueta. Salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Asher
    Lv 6
    hace 1 década

muy cansado y dolores de espalda. casi moverse no puede. claro, ya gasto las energías con la otra. comportate mas descarada que esa y te lo vuelves a ganar. no le demuestres odios y comportate lo mas sexy posible. juega la como una xxxx, claro, sabiendo que no lo sos. despertarle deseos por ti nomas. si le gusta, haslo pagar. le gustara eso. todo un juego psicológico. buenos resultados han habido......

• hace 1 década

Creo q se ponen más candentes las cosas, para q no se sospeche de ellos, y eso los hace aún más sospechosos, pues tienen actuaciones de filme xxx q uno ni les conocia!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

indiferente, para todo tiene una evasiva, nada le parece, se hace el pe....nsante mientras tienen sexo, considero que si tú estas sabida de esto debes hablar con él, pararle los tacos y decirle que onda, bueno eso considerando que lo quieres hacer, porque igual no le das importancia y lo unico que necesitas es ver la forma de que la deje y darle todo lo que se supone necesita y no le das...me explico.

• hay no se pues yo digo que como la otra ya lo dejo cansadito pues hay que apapacharlo jajajajajaja, yo me imagino que son frios, distantes, hubiera leido esta pregunta antes de contestarte la otra, pero yo creo que cuando ya tienen una amante, ellos solo tienen sexo xon sus esposas para "cumplir" con un deber de pareja, no para la satisfaccion, por que esa ya la tienen en otro lado es dificil y duro reconocerlo pero no te parece que la comunicacion es lo mejor que se tiene en esos casos? si tu ya sabes que el tiene una amante que haces con el, ha ya se te gusta lavarle y plancharle y tenerlo bien nutridito para que la otra lo ensucie y lo desarrugue verdad? mmm ke mal situacion espero reacciones y te alejes de ese tipo suerte...........

• hace 1 década

no necesariamente son sintomas de que tenga una amante

• Anónimo
    hace 1 década

ni bolilla que le da porque esta siempre cansado o apatico o con dolor de cabeza. busquese un reemplazo usted tambien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.