nesesito ayuda cn el msn 8.5?

miren, yo m baje el msn 2009 pero no me gustaron un par d cosas, entonses lo borre i me volvi a bajar el 8.5 pero me qedaron algunsa cosas del 2009

como por ejemplo, la imagen de contacto gigante d ******, esa q t aparece en la lista del lado izquierdo, al lado del nick y eso :S

y tambien cuando escribo algo i lo envio, yo lo tengo para ver por nombre d msn pero se me pone por nick, y me aparece el nick

alguien sabe q puedo hacer??

todo sirve :D

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

=►para ver la imagen de los contactos grandes

abre MSN

herramientas

opciones

diseño

marca la imagen grande

aceptar

=►en la misma pestaña puedes marcar

etiquetar contactos por

marca 'nombre y apellido'

aceptar

=► si deseas desinstalar WLM 2009

→inicio

panel de control

agregar & quitar programas

click en 'windows live essentials'

'quitar

=►windows live messenger 8.5

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?Fa...

★NOTA★

Microsoft ya ha comenzado a forzar a los usuarios que no estén utilizando la última versión de messenger y han decidido comenzar hoy a denegar el acceso a todos los que estén utilizando la versión de Windows Live Messenger

=►Seguir usando Messenger 8.x y evitar la actualización obligatoria de Microsoft

Si quieres seguir usando una versión antigüa de Messenger y no actualizar a la versión 9 presta mucha atención porque te vamos a explicar cómo evitar la actualización forzosa de Messenger que está realizando Microsoft. Eso sí, recuerda que esta actualización es obligatoria porque corrige un importante problema de seguridad, con lo que si decidís seguir usando messenger 7.5, 8.1 u 8.5 correis un serio riesgo de ser objetivo de un ataque informático.

=►Para evitar la actualización de Messenger debéis hacer lo siguiente:

1.- Cierra el messenger por completo, haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de messenger que hay en la esquina inferior derecha de la pantalla, junto al reloj de Windows. En el menú desplegable que se abrirá selecciona Cerrar.

2.-Dirígete a la carpeta donde tienes instalado el Messenger, que por defecto es C:\Archivos de Programa\MSN Messenger.

3-.Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el fichero msnmsgr.exe y selecciona Propiedades.

4.-En la ventana que se abre, vete a la pestaña Compatibilidad y marca la opción "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para".

5.-En la lista desplegable que aparece justo debajo selecciona Windows 2000.

Pulsa Aceptar y vuelve a iniciar el messenger.

=►Aqui puedes ver un video explicando cada uno de los pasos anteriores.

http://www.messengeradictos.com/documentos/seguir-...

salu2

• hace 1 década

Si, buena pregunta, y buena eleccion al elegir el MSN 8.5 ya que el 9.0 es malisimo, para no decir otras palabras :P.

Para ver a tus contactos por su nick lo primero que tenes que hacer es:

Vas a CONTACTOS (en la barra de herramientas, arriba, alado de Archivo) --> Ver contactos por --> Y seleccionas "Nombre para mostrar"

Y sobre lo de la imagen lo podes cambiar en el menu que esta arriba de todo, donde dice Imagen de tus contactos, algo asi y pones: Grande, Mediana o Chica, como mas te guste, espero que esto te aya servido de ayuda, buena suerte.

• hace 1 década

El MSN 9 final tiene casi los mismo errores que el beta, tiene problemas de conexión, no muestra algunos contactos, etc. y no deja instalar una versión anterior, así que vas a inicio/ programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema y restauralo a un punto anterior a la instalación del MSN 9, vas a volver a tener tu MSN anterior, yo te recomiendo la versión 8.5 que no tiene errores, te dejo el link para descargar el 8.5, el 9, etc. http://www.messengeradictos.com/descargar-messenge...

El MSN plus lo descargas de acá http://www.messengeradictos.com/documentos/messeng...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.