Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasInternetMSN · hace 1 década

no puedo chatear con msn live messenger?

Tengo una pentium 3 y windows xp profesional. El msn que tengo es el 7.5 el problema es el suiguiente, la otra vez cuando quise entrar al messenger me aparecio un cartelito diciendo que tengo que actualizar el msn, es decir usar uno mas nuevo, lo cual no puedo porque el maximo que puedo instalar ees el 7.5 y otro mas avanzado me pide el xp servie pack 2 que no lo tengo y no lo puedo insatalar porque mi maquina no lo soporta. Lo unico que quiero es chatear con mis sea con msn u otro programa de mensajeria instantanea que pueda ser utilizado con xp profesional. gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

Seguir usando Messenger 8.x y evitar la actualización obligatoria de Microsoft

Si quieres seguir usando una versión antigüa de Messenger y no actualizar a la versión 9 presta mucha atención porque te vamos a explicar cómo evitar la actualización forzosa de Messenger que está realizando Microsoft. Eso sí, recuerda que esta actualización es obligatoria porque corrige un importante problema de seguridad, con lo que si decidís seguir usando messenger 7.5, 8.1 u 8.5 correis un serio riesgo de ser objetivo de un ataque informático.

=►Para evitar la actualización de Messenger debéis hacer lo siguiente:

1.- Cierra el messenger por completo, haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de messenger que hay en la esquina inferior derecha de la pantalla, junto al reloj de Windows. En el menú desplegable que se abrirá selecciona Cerrar.

2.-Dirígete a la carpeta donde tienes instalado el Messenger, que por defecto es C:\Archivos de Programa\MSN Messenger.

3-.Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el fichero msnmsgr.exe y selecciona Propiedades.

4.-En la ventana que se abre, vete a la pestaña Compatibilidad y marca la opción "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para".

5.-En la lista desplegable que aparece justo debajo selecciona Windows 2000.

Pulsa Aceptar y vuelve a iniciar el messenger.

=►Aqui puedes ver un video explicando cada uno de los pasos anteriores. ¡No dejeis de compartirlo en Facebook y Tuenti para que vuestros amigos sepan cómo poder usando su versión de messenger favorita!

http://www.messengeradictos.com/documentos/seguir-...

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.