:D preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

¿Porque odian a Hinata algunos?

=(u.u)=

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola..la verdad no lo se!!

1.- Es mui mui linda

2.- Si es fuerte con sus técnicas y todo

3.- kiere demostrar kien realmente es

4.- es tímida: ese sonrojo al ver al naruto incluso al desmayarse (algunos dicen que echa a perder el momento por no creo, k harían si estuvieran en su lugar??)...

5.- su voz tierna..

k mas kieren??..

no hay razon para odiarla.. yo la adoro..

de hecho la que la odian, la mayoria son seguidoras o fans de sakura

la vdd a mi no me cae sakura desde el primer momento k la vi, antes de conocer a hinata...

cada kien sus gustos.. pero no para llegar al odio..

n-n

• Anónimo
    hace 1 década

no lo c pero algunas de mis amias la odian por q c queda con naruto

Fuente(s): yoooop
  • Anónimo
    hace 1 década

no esque la odiemos, pero simplemente con el caracter que tiene, arta k n0?+

• hace 1 década

mmm bueno cada vez q veo a hinata siento un odio hacia ella :S es que no me gusta su personalidad ni su voz .. la hace parecer tan debil y sonsa ..y se que es buena persona pero no me gusta tendria que tener un poco mas de caracter .. y se para desmayando cada vez q ve a naruto u.u no a mi no me gusta porque es un personaje debil (no me refiero a su modo de pelear)... no me gustan ese tipo de personas ...supongo que eso les debe de pasar a muchos y es por eso que no les gusta hinata :D

Por cierto tampoko es que sea una fan de sakura a ella yo la quisiera ver con sasuke ^^

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno no es por ofender pero a mi me parece que hinata es mas una victima que personaje, esta bueno su diseño pero su historia y actitud no me caen

• O_O ni idea!! Quizas es que les da rabia que ella sea tan reservadita, asi toda timida, ps no se, supongo yo..... Pero a mi en lo particular me encanta ella ^^ Su manera de ser la hace ver muy linda. Besos, suerte.

• hace 1 década

Koniichiiwa!

si yo tambien me pregunto porque

la odian si es muí mona

deseguro son esas que son fanaticas

de sakura haruno..

hinata es mejor que sakura en todos modos

es leal a sus compañeros

es fuerte es bonita

hahaa ayer me encontre una imagen

en la que estaba hinata parada

i sakura a lado toda triste taba sakura

xuqe no tenia pecho haha

no te la puedo enseñar

xque se me perdio en mis archivos

• Anónimo
    hace 1 década

que va hinata es hermosa jiji en todo su cuerpo su cara su personalidad maldita sea por que no eres real hinata >.<

• Anónimo
    hace 1 década

pues no lo se pobrecilla,, ^^ la xica es muii mona, y se preocupa por sus compañeros^^

• hace 1 década

Pues no es exactamente un odio. En mi muy humilde opinion (jaja, eso que) admito es linda y fuerte, asi como un personaje esencial en la trama de la historia, pero aun asi su personalidad no me agrada, es demasiado timida y eso como me desespera o.O si fuera alguien real ya le habria dado una cahcetada para que reaccionara... ash, detesto a las personas asi ¬¬

Ademas me choca el hecho de que la quieran unir con Naruto, (aunque prefiero mil veces que termine con ella que con Sakura, porque a Sakura... a esa si que la odio) todo mundo sabe, algunos muy en el fondo de su ser, que lo mejor seria un final Sasunaru (jaja, el yaoi es geniaaal). En fin, espero que al final de la serie ella termine bien, que descubra que lo que sentia por Naruto era realmente admiracion, que viva feliz, que supere esa maldita timidez suya, y permita que Sasuke y Naruto vivan su amor en paz, mientras Sakura sufre descosoladamente, muajajaja o.O

Se feliz ;-)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.