? preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

me separe hace un mes de mi pareja después de once años juntos, pero seguimos bajo el mismo hogar?

Ella parece que se ha vuelto a enamorar, tenemos dos niñas menores de edad. El que tomo la decisión de separarnos fui yo pero me siento incomodo con esta situación. Ella no tiene a donde ir y no se quiere quedar con la casa, que puedo hacer para que esto termine ya? Hay muchas diferencias entre nosotros y no quiero que empeore.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

empaca tus maletas y vete, si ella no se va y no soportas la situacion vete tu

• hace 1 década

Mira yo pase por una situación similar hasta que el al final se fue de mi casa, y ya estamos divorciados, En mi caso mi hija en ese momento tenia 15 años, no era una niña pequeña, pero igualmente aunque ninguno de los dos teníamos enamoramientos por fuera de la casa, se de lo que hablas, porque convivir bajo el mismo techo, no compartir comidas, ni la cama ni siquiera una simple conversacion, es lo mas frustrante que pueda existir en una relación de pareja.

Acá la única solución es que tu tomes tus cosas y te vayas de la casa, y luego hables con un abogado por la visita de las niñas y los días para que se queden con ella y contigo, otra solución no le veo.

Porque si a la situación que vives, encima le sumas el que ella este enamorada de otro hombre, no hay cuerpo que resista un tema así, porque tampoco vas a estar haciendo el papel de "cornudo" y perdoname la expresion pero es la realidad, vista desde fuera.

Suerte"

Fuente(s): personal
  • hace 1 década

que alguno se mude ya!!! yo pasé por esa situación y se termina odiando a la persona que alguna vez se amó.

Por el bien de tus hijas, que cada cual se haga cargo de su vida.

• Anónimo
    hace 1 década

ok,,tu dices que ella no se quiere quedar y donde pensara esa señora

llevar a vivir a sus hijos,,o tu te quedaras con ellos ,,

lo mas razonable es que tu te retires solo y deja su mama con sus hijos,,para ti sera mas fácil ubicar un sitio donde instalarte

si todavía no hicieron la division por la vivienda ,,busca un abogado

que te ayude para que quede claro que ella seguirá viviendo en esa

propiedad ,,hasta que puedan solucionar para dividir partes iguales en un futuro ,,¡¡¡suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.