Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

como yamar la atencion del chavo que me gusta?

me gusta un compañero de la escuela pero soy un poco timida y me gustarias llamar su atencion alguien e puede decir como

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ponte una blusa color naranja y pantalon verde limon , usa zapatos rosa mexicanos y con cintas amarillas pintate la cara color blanko y usa corbata morada,

te aseguro ke llamaras su atencion.

saludos y creo ke la timides no te dejara mas ke puras burradas y vas a perder mas oportunidades de las ke crees, hoy es el mañana otra cosas, dejate de eso y comienza de verdad a madurar , el no te va a comer ni nada por el estilo, si no le gustas ya abra otros, AIUXXXXXXXXX

• hace 1 década

Mmm.. Cartas no! Porqe imaginate mostraras tanto interes en el y el pensara cosas qe no... y talvez con sus amigos se burlen de lo qe escribiste... (le paso a una amiga)... Mira... lo qe puedes hacer es hablarle (sino le hablas) Hablarle y comunicarte con el... ponerle de pretexto si entendio tal cosa de alguna materia y si la entendio bien qe te expliqe y luego agarran platica y se olvidan de la materia pz!... Solo el unico consejo qe te digo es: QUE SEAS TU MISMA Y NO TE ILUSIONES TANTO.... Cuidate!

• rulo
    Lv 7
    hace 1 década

Mandale una carta. Porque en la manera que escribes seguro le llamaras la atención.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.