mi explorador de internet no funciona bien...<<<<!!?

cuando intento abrir alguna pagina y en la barra de direcciones coloco lo que corresponde(www....com.ar)me dice un cartel de error lo siguiente: "No se ha encontrado la clave de busqueda solicitada en ningun contexto de activacion activa"...

sinceramente no entiendo a que se refiere, agradecere de corazon su ayuda

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola guapa. Mira tu explorador seguramente intento actualizarse y no termino, posiblemente tienes algun archivo de internet explorer mexclado. dañado, o ausente.

Tambien existe la posibilidad de que un spyware esté redireccionando tus intentos de navegación o el mismo firewall de tu antivirus.

Primero te recomiendo que instales la versión de internet explorer 7 lo puedes bajar de www.microsoft.com.mx y una vez hayas descargado el paquete de instalación selecciona "intalación" completa. Si tienes Internet explorer 8 y tus recursos de hardware o memoria son limitados desinstalalo. EL IE8 es una basura, es lento , robusto, y torpe. PEro como dice por ahi un amigo, prueba con otros navegadores. Yo en lo personal te recomiendo Opera, Firefox o Flock. Incluso la ultima versión de Netscape la 9 es muy buena.

Bien cuando hayas instalado tu nuevo navegador, no esta por demás que hagas un escaneo antivirus y antiespias. Y reinicia tu modem, sobretodo si es de infinitum, esos modems suelen saturar los DNS y causan errores de todo tipo.

Si nada de eso funciona te recomiendo que contrates a un ingeniero calificado para que le de servicio a tu equipo.

Un saludo!

Jonathan

Fuente(s): Yo merito
  • hace 1 década

pues no creo que sea virus, pues as esto descargate el google chrome ese es fantastico chau

suerte

• hace 1 década

te recomiendo que utilices el firefox pero te queria decir que a las direcciones antes de ponerlas tienes que agregarles http:// ejemplo: http://www.yahoo.com/ pero el firefox si te equivocas te corrige

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.