Lady Nix preguntado en GastronomíaOtros - Gastronomía · hace 1 década

¿Se puede guardar dulce de leche en el freezer?

Actualización:

¡gracias por contestar!

El envase dice que una vez abierto puede guardarse en heladera durante 30 días. Me preguntaba si ese plazo puede extenderse si lo guardaba en el freezer o si directamente es contraproducente guardar el dulce de leche en ese lugar.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Como guardar los alimentos en el freezer

"El freezer es parte de los electrodomésticos que ya no falta en casi ningún hogar. Es muy práctico a la hora de conservar alimentos en buen estado, ya sea crudos o cocidos."

Papel de aluminio

- Recipientes plásticos con tapa (la tapa debe cerrar bien, caso contrario sellar con ayuda de cinta). En recipientes sin tapa, cerrar con papel de aluminio para evitar que se cristalice.

- Film adherente, que se presionará sobre el alimento para que no queden burbujas de aire.

- Los potes de plástico de crema de leche, mermeladas, dulce de leche, etc, también se pueden utilizar son problemas.

- Banditas elásticas, cinta de pegar, clips, ganchitos, son todos elementos que nos ayudarán a cerrar bien las bolsas que usemos, por lo tanto su uso está permitido.

- También son muy titiles las bolsas que vienen directamente para baño María, ya que podemos retirarla del freezer y colocar enseguida en el agua caliente.

Si vamos a congelar líquidos, recordemos que los mismos al congelarse se expanden, por lo que es necesario dejar un espacio de unos 2 cm entre el liquido y la tapa.

El dulce de leche no necesita estar freezer dura mucho tiempo aun abierto, en la heladera comun.

• hace 1 década

si claro que si ......

estas bien segura

• hace 1 década

claro, aunque pase mucho tiempo para descongelar... :D

• hace 1 década

Si y ademas postres que lo contengan, es un metodo excelente para no tentarse y comerlo a cada rato saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si se puede pero se te va a congelar y se va poner duro, te conviene guardarlo en la heladera

• Anónimo
    hace 1 década

pendej0 al cuadrado

jaja

perdona

esq me gusta como suena

jiji

ps yo creo q zii

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.