Hasta qué disco consideras que U2 era/es bueno?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para mi hasta el album en vivo Rattle & Hum es hasta donde me gusta la carrera de U2. Su sonido guitarrero sin tantas ínfulas de tratar de ser ''diferentes''. Achtung Baby y Zooropa no los considero malos discos pero no esta en el estilo que me gusta de ellos.

Si hay que ser mas radical me quedaría solo con su debut Boy. Se ve a una banda fresca sin las pretenciones que adoptaron a posteriori. Con un aire guitarrero muy new wave y post punk y la voz de Bono extrañamente mas aguda que en sus trabajos posteriores.

Muy dinámico, una delicia

http://www.youtube.com/watch?v=hy1YwqNFSso

Youtube thumbnail

saludos

• hace 1 década

Desde Boy (1980) hasta No Line on the Horizon (2009), en resumen desde sus inicios hasta los dias de hoy

• hace 1 década

Desde War inclusive hasta Achtung Baby inclusive. Saludos

• SG
    Lv 5
    hace 1 década

para mi hasta actchung baby pero en mi opinion nunca hicieron un disco excelente, mucho menos una obra maestra

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • MOFO
    Lv 7
    hace 1 década

Bueno considero que la banda conservo su escencia de una manera estupenda hasta el "Rattle & Hum". Sin duda la banda nunca prodrá lucir mejor que eso, buenos recuerdos...

SalU2

• Irasoj
    Lv 6
    hace 1 década

Hasta el Zooropa eran una banda interesante, luego .....saludos.

• hace 1 década

hasta el pop de 1997 para mi fue un gran cd y el pop mart tour la gira que llego con este disco fue simple y sencillamente espectacular

Fuente(s): que llego con este disco fue simple y sencillamente
  • hace 1 década

All that you can´t leave behind. Despues ps ya no es U2.

• Anónimo
    hace 1 década

Hasta el Zooropa, luego ya no fueron u2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.