Qué tanto usas internet para comprar música?

dime dónde la compras, si en iTunes, directamente en el sitio de tu banda favorita o en algun otro site.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola nunca escuche que alguien comprara la música por internet, ya que con el mismo esfuerzo puedes descargarte gratis todo la discografía de un artista.

yo estoy en contra de la piratería, creo que uno le debe retribuir al artista por su trabajo!! por eso aunque por ahí me cueste junto el dinero de a poco hasta poder comprar el cd original.

espero que seamos muchos los que tengamos este criterio de que el disco es cultura!!

espero que te guste la repusta

Fuente(s): mi criterio
  • hace 1 década

Si voy a pagar por musica, me compro el disco, que viene con su librito y buena calidad de audio, jamas pagaria por un mp3.

• hace 1 década

No compro,Para que gastar dinero y mas con esta cricis

si puedes descargarla de Ares o Limewire la verdad solo es

un desperdicio de dinero comprar musica aunque sea ilegal

solo que no bajo musica,la escucho de yotube xD

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

mmmmmmmmmm

jaja

yo para nada

me la robo

en taringa o 4shared

sinceramente

tambien hay robo en la musica

y pues

kien en el mundo no baja musica

KIEN???

Fuente(s): kaock@hotmail.com si te sirvio mi respuesta ponla como la mejor y sus 5 estrellas si no, pues, SUERTE CON TU PREGUNTA!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo no compro en línea, yo me bajo los discos por medio de foros, en los cuales me dan las ligas de archivos en Rapidshare, Megaupload, etc.

• hace 1 década

Nunca!! las descargo de Ares!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.