Anónimo

ayudaa con mis manos no se que hacer!?

hola como estan =)? miren mi problema es uqe en mi mano yo antes me sacaba la piel ahora me crecio toda la piel pero esta como seca y en algunas partes es como que hay muhca piel y es aspera..! no se que puedo hacer con esto.! es horrible jaja soy hombre.. y imaginense cuando estan con alguna chica teniendo toda la mano asi es una asco y no se que aser para que se me cure! ayuda porfavor dejo 10 puntos

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No sigas los consejos de las personas que hablan de ponerse limón, porque el ácido quema la piel y te quedarán manchas. Lo que está bueno es que compres una crema humectante como Hinds, Dove, etc, y antes de ir a dormir te apliques un poco y te frotes las manos. No te saques más la piel, y trata de siempre ponerte crema humectante. Espero que te ayude mi respuesta, besos.

•  
    Lv 7
    hace 1 década

hola, espero te resulte mi respuesta, lo unico que te puedo decir es que hagas una receta casera:

1)poner en las manos azucar blanca unas gotitas de aceite de cocina y medio limón.

2)frotate las manos con los tres ingredientes por unos minutos.

3)dejar actuar por unos minutos...

4) luego enjuagar (suavemente) con agua tibia, no caliente por que se te puede irritar.

consejo: hazlo por lo mens una vez al dia.

y luego te quedaran ree suavecitasss.

suerte, saludos... :-)

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

aceite de rosa mosqueta o aloe vera

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

Pues mira lo primero seria que te compres una buena crema hidratante , o también si puedes conseguir una planta de aloe vera i usar el gel que la planta tiene .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.