HackLong preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿Podria estar mi novia embarazada?

Hola, a mi novia le suele venir la menstruacion entre el 8 y el 10, el tema es que el mes pasado le vino en esa fecha pero, el 20 tuvimos que hacer uso de la "pastilla del dia despues" por una emergencia. Evidentemente esto provoco que le venga otra vez el 23 (osea que le vino 2 veces en un mes). La cosa es que hoy es 11 y no sabemos si ya le deberia venir (como le sucedia normalmente) o si la pastilla del dia despues prolongó su periodo y deberiamos esperar hasta el 23 nuevamente.

Otro tema es que tuvimos relaciones el 5, es decir exactamente 14 despues de que le vino la 2º vez, lo digo porq pudo haber estado ovulando ese dia.

Espero que se me entienda y que me asesoren porq estoy bastante preocupado.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

NO no esta embarazada

te acuerdas de mi cuando lo compruebes

Fuente(s): experiencia similar
  • hace 1 década

La pastilla del día después, cambia las fechas del periodo, tene en cuenta que ella, como vos bien lo dijiste, tuvo su periodo dos veces en el mismo mes.

Lo que pueden hacer es contar 28 días desde la fecha que ella se le corto el ultimo periodo, mas o menos eso les da una idea de para que fecha debería tenerlo.

Si no quédense los dos mas tranquilos con un test de embarazo.

• hace 1 década

lo mejor es salir de dudas por lo menos dile que se haga una prueba de embarazo de esas ambulatorias de farmacias , spero que todo le salgan bien a los dos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.