HackLong preguntado en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

¿Podria estar mi novia embarazada?

Hola, a mi novia le suele venir la menstruacion entre el 8 y el 10, el tema es que el mes pasado le vino en esa fecha pero, el 20 tuvimos que hacer uso de la "pastilla del dia despues" por una emergencia. Evidentemente esto provoco que le venga otra vez el 23 (osea que le vino 2 veces en un mes). La cosa es que hoy es 11 y no sabemos si ya le deberia venir (como le sucedia normalmente) o si la pastilla del dia despues prolongó su periodo y deberiamos esperar hasta el 23 nuevamente.

Otro tema es que tuvimos relaciones el 5, es decir exactamente 14 despues de que le vino la 2º vez, lo digo porq pudo haber estado ovulando ese dia.

Espero que se me entienda y que me asesoren porq estoy bastante preocupado.

Actualización:

sinceramente no nos dimos cuenta, pero por lo menos no eyaculé dentro

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola:

bueno si utilizaste anticonceptivo de emergencia despues de la primera relación sexual, ella esta a salvo de ese encuentro, y al mismo tiempo los efectos secundarios incluyen descontrol de la regla por un par de meses.. por lo que su regla se le adelantó de manera digamos normal..

Ahora, si tuvieron relaciones el 5 y aunque no hayas eyaculado, cabe una pequeña posibilidad de que si esté embarazada... la unica manera de saberlo es esperar hasta que se cumpla el mes de la ultima menstruación, o sea el 23 de octubre y para entonces ella debio haber menstruado y si no fue asi, habrá que hacer una prueba inmunologica de embarazo.. no hay mas..

p.d. no te confundas, si no eyaculaste hay menos riesgo de embarazo pero las posibilidades aunque minimas, no son nulas...

saludos..

Fuente(s): Medico familiar
  • Anónimo
    hace 1 década

a me enrredaste chico no te entendi ni madres -.-

• Anónimo
    hace 1 década

Si estaba ovulando por que no se cuidaron??? si no está embarazada tendria q venirle recien el 23.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.