Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

mañana tengo un cumple de 15 me voy a poner esto esta bien¿?

me voy a poner jeans azules oscuros. algo gastados en la parte de la cola en los pies chatitas negras y arriba una camisita a cuadros en rojo.. de largo hasta la cola con un lazo en la espalda pelo planchado etc esta bien?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no, a menos que la fiesta sea en la calle o algo

no offense

• Anónimo
    hace 1 década

creoq vas un poco informal deverias provar un vestido coqueton que no sea muy formal (sencillo).. lo qque dices de tu ropa se escucha bn y esas camisas estan de moda pero eso puedes usarlopara ir a comer con tus amigas, un cafe o al cine.. prueba con un vestido estoy segura te veras lindisima

• Anónimo
    hace 1 década

hola te doy mi punto de vista:

Si la fiesta es en una casa de un amigo o conocido y es informal tipo convivio de dìa con solo amigos (no invitados extras como familiares de la chava, que no vivan con ella como abuelos lejanos o tiòs o eso) esta bien lo k elegiste

Si la fiesta es en salòn, algùn restaurante o inclusive en la misma casa pero se han alquilado meseros, mesas (equipo de banquete) y eso. Entonces el evento es mas formal y lo k te conviene es buscarte un vestido, busca uno juvenil que te llegue por ejemplo a la rodilla (no busques uno muy corto) puedes elegir colores pastel si es de dìa o mas oscuros como vino o negro si es de noche. No necesitas usar zapatos de tacòn con unas lindas flats quedara muy bien. Lo ideal es k no tenga un escote muy grande si es de tirantes lo puedes usar con una torera

• hace 1 década

si esta bien , pero si es una camisa blanca o negra quedaria mas para un 15.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

eso te tienes que dar cuenta vos,por que te tienes que fijar en el lugar donde es,si va de acuerdo con tu vestimenta, a lo mejor tenes que ir mas formal segun donde sea.saludos pasala bien.

• hace 1 década

No se que tipo de fiesta sea, pero para mi gusto es demasiado informal. Quizas le podrias dar un poco de estilo a los jeans con tacones, y el pelo recogido.

• hace 1 década

Me gusta, creo qe te veras bien, pero no se si qede apra unos 15... no tienes un vestido, aunqe sea sencillo te pones un accesorio llamativo en tu cabello y luciras muy bien :)

• hace 1 década

si està muy bien

porque a ese tipo de fiestas

hay que pasarsela bailanoo

uuuhhhaaa!!!

que te diviertas

suerte

Fuente(s): ponte comoda pero que te veas coqueta y bonita
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.