Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

Cadena Nacional. La utilización de la cadena nacional se convirtió en un clásico de la gestión de Cristina?

No te suena a "Comunicado numero...."

12 respuestas

Calificación
  • Anahí
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay una diferencia en los comunicados se decía algo, ella llama a cadena nacional y después desvaría se acuerda de sí misma en otras épocas. Me acuerdo cuando un presidente, constitucional por supuesto, llamaba a cadena nacional y estábamos todos expectantes, seguro que algo grave pasaba.

Ella no, ella no tiene nada que decir y corta la transmisión.

Yo no me quejaba de que no hablaba por cadena nacional, lo que creo que todos los que la criticamos lo hacemos porque no habla con nadie, no intercambia opiniones.

Soy de la provincia de Santa Fe, lo llamó al gobernador para hablar de la provincia, lo hizo sentar a la mesa, bien bajo y ella se subió al atril, y desde allí lo retó como a un chico. Eso no es hablar es rebajar a la gente.

¿Cuánto cobran de sueldo mensual los "aplaudidores" que están siempre dispuestos a llenar una salita cuando ella habla?

• Anónimo
    hace 1 década

me parece muy bien que cristina hable por cadena nacional, es la presidenta de TODOS LOS ARGENTINOS y tiene todo el derecho del mundo a hacerlo.

ademas los medios de comunicacion no informan correctamente las cosas que si hace el gobierno o como piensa realmente nuestra presidenta.me parece bien que hable y podamos escucharla a ella y no solos los discursos o las letras de molde que cortan y pegan a su antojo los editores de los multimedios.

Fuente(s): CON CRISTINA K HASTA LA MUERTE.
  • Anónimo
    hace 1 década

Que tiene de malo que Cristina hable por Cadena Nacional, se le quejaban porque no hablaba nunca, ahora porque habla siempre dejense de joder.

En cuanto a "Comunicado numero..." me suena mas a la "mesa de Desenlace" que revindica a Martinez de Hoz, para variar.

• hace 1 década

Ésto me hace acordar a Chávez y a Castro.... hacen los mismo y para decir pavadas tras pavadas ¬¬.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mirá, a esta dictadura solo le falta pasar los comunicados como en la época de los milicos, se están llendo de mambo mal! nada que ver con el comienzo del gobierno, parecia una gente superdemocrática y ahora están a un pelito de sacar los falcons a la calle a cazar opositores o simplemente a críticos... da miedo tanto desquicio

• hace 4 años

Es una vergüenza. Tiene que hacer cadena nacional todo el tiempo así habla solo ella ya que no tolera que le hagan preguntas;las cuales l. a. pondrían en aprietos. Hace un abuso de l. a. cadena. l. a. cadena se debe utilizar para comunicados trascendentes,no para boludeces.

• hace 1 década

Si me suena a comunicado numero...y en realidad son comunicados bobalicones que nadie escucha yo te juro que ni me entero que usa la cadena porque si me entero en ese preciso momento "tiro la cadena" y se va todo rumbo al riachuelo a navegar con los demas teresos...

• hace 1 década

Es tu sensación.

Yo vería con alivio que tuviera un programa de 2 horas cada mañana, para escuchar las buenas noticias.

¿No puedes dejar de ver durante 15 minutos los sangrientos noticieros?

En ese caso padecerías un grave caso de adicción, te recomiendo un largo período de abstinencia de T.V., radio y diarios pesimistas.

La gente normal recorre todo el espectro de canales y no puede dejar de ver agoreros del desastre, enanos políticos, oligarcas "preocupados" por el hambre de los pobres, crímenes y mentiras.

Te recomiendo que veas "Animal Planet" 16 horas por día.

• hace 1 década

Si no te gusta que hable por cadena nacional es un problema muy particular tuyo, el resto de los argentinos estamos interesados en saber lo que NUESTRA PRESIDENTA TIENE PARA DECIRNOS.

Para eso es la Cadena Nacional, para que llegue A TODOS, cosa que con los actuales monopolios reinantes ES UN IMPOSIBLE.

TARDE SERA CUANDO SE DEN CUENTA LA PRESIDENTA QUE TUVIERON. TODO EL MUNDO HABLA BIEN DE ELLA, MENOS LOS IGNOTOS ARGENTINOS.-

• Anónimo
    hace 1 década

Le falta la marchita que nos hacia temblar a todos por aquellos años, pero no debe de estar muy lejos en su oscura mente, ya que al himno nacional lo usa para cualquier pelo/tudez,.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.