G L
Lv 4
G L preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Cuantos podran pagar para seguir en YR?

Ahora con la propuesta de gravar un 4 % las telecominicaciones pocos podran pagar el acceso a internet (probablemente yo no pueda) digo de por si ya es caro.

Cuantos de ustedes podran seguir en el YR de aprobarse estos incrementos.

15 respuestas

Calificación
  • Rocío
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lamento mucho que no puedas seguir pagando, pero yo creo que estas exagerando un poco, en fin cada quien sabe sus gastos y sus necesidades y sobre todo su ingreso.

A mi para acabarla de amolar me afectara no solo eso sino el incremento en cigarros, vino, cerveza, cable, telefonía celular pero no sabes que gusto me da saber que con mi esfuerzo, aún puedo seguir pagándolos.

Un día me dijeron un dicho muy cierto. "La carga hace andar al burro", tu lucha por lo que quieres, crea necesidades, date tus gustos y seguramente lucharas para obtenerlos.

• hace 1 década

Me voy a ver magnánimo el dia de hoy.

Dame tu número de cuenta bancaria y yo te deposito los 15 pesotes mensuales para que no te desconectes ;)

Saludos.

Así o más ardido el Insolvent, jajaja, como se les nota la rabia cuando se expresan, jajaja

Arde Chairo, arde.

Fuente(s): Programa: Adopta un chairo y si puedes, adiéstralo.
  • hace 1 década

A mi tampoco me afectan los 12 pesos, creo que podre afrontarlo, y para los que estan enojados porque no pueden entrar al chat del foro del Che les recomiendo resignacion, con la pena, pero nos reservamos el derecho de admision , nos da flojera chatear con trolles chafas..juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LA GEMELA MALVADA DE MARIA V

SI NO ERES ENVIDIADO NO ERES DIGNO DE SERLO

• hace 1 década

No te preocupes nosotros los que si podemos pagar absorberemos ese impuesto para que gente pobre como tu tenga el beneficio y siga chairandose en YR .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo si puedo, así que no tengas pendiente por mi presencia.

• hace 1 década

prefiero mil veces el internet a tv por cable asi k.. seguire x YR

• Anónimo
    hace 1 década

Más gasta uno en propinas ¡Al día!

No se quejen.

• .
    Lv 7
    hace 1 década

Eso significa que en lugar de 300 al mes pagare 312.

Creo que si no me tomo dos cocas al mes con eso lo pago.

I´m you father, Luke.

• Anónimo
    hace 1 década

TAN MISERABLE ERES QUE NO PUEDES ABSORBER ESOS 13 PESOS ??

SON PARA OOS POBRES QUE SANGRA TU MESIAS.......

O SEA..... PARA TI......

• Kim
    Lv 4
    hace 5 años

muy bueno, tienes razón y ahora me siento mal por haber querido de todas formas obtenerlo... :S jeje lo bueno es que me detuviste a tiempo ;) grax por esta reflexion y cuidare mejor mi dinero ahora ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.