Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

cual fue la peor verguenza q pasaste?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues fue hace muchos años, mi ex suegro me atrapo infraganti haciendo cochinadas con su hija en el sillón de su casa y me corrió por el patio, no me alcanzó...gracias a dios pude escapar...

Saludos

• hace 1 década

saltar de la cuerda atras de una fiesta de mi cunado. lo bueno esque nadie me miro jajaja. traia un vestido con tirantes y escote. no me creeras que una vez saltando se asomo una bubi jajajaja ese dia fue sin duda uno de los mejores de mi vida,, jajajaja y como estava atras de la parranda por verguenza a que me vieran saltando la cuerda xD

jajaja saludos

• Anónimo
    hace 1 década

habe conocido a mi mujer!!

• Anónimo
    hace 1 década

El haber tenido un novio por mas de 3 años y luego dejarlo para estar con otro. Regresar a mi país con el hombre por el que deje mi ex y volverlo a ver y sentir de nuevo un abrazo suyo. Pero luego estar con el nuevo y que mi ex entrara a la sala de mi casa y me viera abrazada de el nuevo. Me moría de vergüenza al saber que el estaba pensando lo peor de mi porque aunque termine con el lo quiero mucho...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

me dió hipo en medio de una clase hace años,todo estaba en silencio,hasta que me dio hipo,....que verguenzaaaa...tragame tierra..eso fue hace años

• hola

cuando hiba caminando y un monton de chicos me empezaron a decir cochinadas!!!!

me puse muy colorada

y toda la gente me miraba jajaja

ya ni kiero ni salir!!!

jaja saludos natu

• hace 1 década

la paso todos los dias al decir una boberia que no viene al caso =(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.