Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

um com puedo hacer!!!!!!!!?

la semana que viene tengo que ir a varios bailables.. pero me da mucha verguenza porque no se bailar nose que ponerme.. como puedo hacer para afrontar ese miedo que tengo de lo que diran los demas?? como hago para ir sin que me de verguenza ya casi cumplo 18 y es la primera ves que voy a ir!!!!!!!! me ayudan????

5 respuestas

Calificación
  • mica
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

para empezar , para vencer el miedo tienes ke ir al baile, a la disko lo ke sea, tienes ke hacerlo, para ke veas ke no es nada del otro mundo, kada kien anda en su rollo,y en la vestimenta tambien nada del otro mundo, si sera de noche un jeans ajustado, unos zaptos altos, una blusa koketona, resalta tua ojos, un poko de glos, planchate el kabello, o rekogelo ke se yo, osea no es nada del otro mundo, en kuanto al baile, sin duda si kieres t puedes kedar sentada si tu kieres, no todos los ke van al antro bailan, puedes decir tan facil, no tengo ganas de bailar, o mams facil me hizo ampolla el zapato, en lo ke t akoplas y vez ke onda kon los pasos, komo moverte, o puedes parate y bailar el paso basiko, ke todas las chikas bailan, tampoko es obligatorio ke bailes regetton, ke a la mayoria le kaga, puedes investigas en los videos de you tube, videos de antros o de fiestas para ke t des una idea, de komo es por dentro, komo se visten las chikas, t rekomiendo ke vayas , kon tu mejor amiga o k t apoyes en alguien, kon la ke t lleves bien, solo rekuerda ke no tienes ke bailar si no kieres, komo kiera ponte a practikar unos pasitos en kasa.,buska en las imagenes de google moda de antro asi tal kual moda de antro y t enviara a fotografias, de lo ke las chikas se ponen en las fiestas, suerte... tienes ke salir e ir para ke pierdas el miedo.

• hace 1 década

pareciera que la pregunta la hubiese hecho yo jajaj,exactamente ese es mi caso,y aunque no lo creas es tanta nuestra coincidencia que voy a cumplir 18 tambien!jajaja,y tambien nunca he ido a uno,porque nose que ponerme.....nose como se visten para ir a eso,y no tno nadie q me enselñe...la verdad creo q no puedo ayudarte..preguntale a alguien con el que tengas confianza!.suerte

• Anónimo
    hace 1 década

la mejor manera de superar los miedos es enfrentandolos, si bien no sabes bailar disfraza esa debilidad con una cualidad, vistete bonita arreglate y cuando vayas saliendo creete que eres la más bonita, nadie nacemos sabiendo, así que habrá un chico que te enseñe y no debe importarte lo que digas los demás, que te hace creer que TODOOOOOOOOOOOOOOO el mundo te esta viendo y esta hablando de ti, obvio eso no sucede tendrías que ser famosa o algo así.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

PUES QUE TONTA EN PRIMER LUGAR NO DEBERIA DE INTERESARTE LO QUE DIGAN LOS DEMAS ........ Y LO MEJOR PARA BESTIRTE NO ES LO ESTRABAGANTE NO TE BALLAS A PONER UNA SUPER MINI UNA BLUSA SUPER ESCOTADA NADA DE ESO POR QUE AY SI TE BAS AVER RIDICULA PONTE UNOS PANTALONES ESTUBADOS CON ALGUN BLUSON Y ALGUNOS ZAPATOS DE PISO O TACONES PLATAFORMA NO MUY ALTOS NO TE MAQUILLES TANTO SOLO CORRECTOR EN LOS HOJOS UN POCO DE RIMELRUBOR Y GLOSS Y ESTAS LISTA ALGUNOS ACCESORIOS NO MUY CARGADA PARA QUE NO PARESCA QUE QUIERES LLAMAR LA ATENCION OK BAY ESPERO Y TE BALLA BIEN Y OLBIDATE DE LOS DEMAS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues si estas en lima te ensenio a bailar hahah! sino practika en tu casa dantote pamaditas en el pecho y en el estomago al ritmo de la musikaaa y despues te muyeves con ese ritmo.. deja q la musika fluya por tu cuerpo y q se vuelva u instrumento musical.. toka la bateria con las caderas.. las voces con las manos y el sentimiento en la cara! suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.