Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosMúsica y Reproductores de Música · hace 1 década

ipod touch vs iphone?

¿cuales son sus diferencias? (aparte de uno ser telefono y el otro no) y me preguntaba si se puede chatear con el ipod touch y usar youtube con wifi.¿cual preferis?ipod touch 32 gb 400 dolares , o iphone 3g s que sale como docientos dolares

Actualización:

¿alguno puede o podra en un futuro aceptar pendrive o comprar tarjetas de memoria aparte?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No, el iPod Touch de 32GB lo acaban de bajar $100 dólares. Visita la página de Apple para que lo veas.

En mi opinión conviene más comprarse el iPod Touch porque te lo llevas sin ningún contrato forzoso en el que debas durar por lo menos 18 meses. La conexión 3G del iPhone no mucha gente la usa porque en todos lados ya hay internet por WiFi y pues para pasártela usando el WiFi me parece que no vale la pena sacar con contrato un iPhone.

Los nuevos iPod Touch de 32GB vienen un poco más rápidos que los actuales, y si te esperas una o dos semanas seguramente los encontrarás ya en cualquier tienda.

Saludos

• hace 1 década

ps en efecto..

el precio del ipod touch 32g ha bajado 100 dolares..

k pena pork yo hace 2 meses k me compre uno igual, y me costo 400 dolares..

pero en fin..

el ipod touch, y el iphone tienen las mismas capacidades.

exepto por la diferencia de capabilidades de telefono..

aunk con el ipod touch puedes hacer llamadas, eso si.

necesitas wi-fi.

ahora..

si vives en una zona urbana..

como NY city..

es mejor un ipod touch, ya k en todos lugares hay wifi..

pero si vives en una zona aislada..

ps es mejor el iphone..

aunk mas barato.

pero necesitas el contrato.

puedes comprar iphones k ya vienen disponibles para cambiarle la tarjeta ...

eso si..

estos no son iphones officiales de apple..

si no iphones modificados por gente...

para k se pueda poner cualkier sim card..

saludos...

• hace 1 década

Yo creo que mejor es el ipod touch por mucho, puedes hacer más con él y si es cierto bajó de precio, checa en costco si tienes membresía, esta quincena está con mil pesos de descuento (el de 32 gb) y checa en la pagina vas a ver que puedes hacer todo lo que deseas con él

http://www.apple.com/mx/ipodtouch/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.