Tazmania preguntado en DeportesFútbolFútbol (Argentina) · hace 1 década

Diego es victima o victimario?

Los antecedentes de Maradona como DT, los problemas personales, su personalidad, su capacidad intelectual etc.

Los resultados eran previsibles!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la verdad de fútbol no se un ****** pero opinar ... opinamos todos y en este caso solo voy a decir lo siguiente diego prometió que iba a meter a las selección a sudafricana no solo eso dijo que íbamos a ganar el mundial y hasta ahora yo no veo mas que indignación ...

puede que el sea responsable en un 30% de la jugada pero el resto lo tiene que poner el equipo ... digamos messi en barcelona siempre la rompe ... eso es indiscutible pero si hacemos un balance ... nunca jugo ni el 10% de lo que juega en europa ... sencillamente para mi nadie juega por pasión juego y a la camiseta todo es marketin estos jugadores hacen fortuna lejos de argentina y no creo que les importe juigar cada tanto por su pais ya que no cotizan lo que generan estos ni durmiendo :S

• Anónimo
    hace 1 década

es victima de su soberbia y sus propias liitaciones.-fue el mejor jugador del mundo , pero quizas el peor tecnico...del mundo.-

el periodismo que quiere hacercarse a el lo defiende y los inteligentes lo defenestran

• hace 1 década

es DROGADICTO no puede decir 2 palabras seguidas sin trabarse.la seleccion tiene problemas evidentes y el unico q no lo ve es el...

• hace 1 década

el diez es victima de nuestros elogios . cuando nos vamos a dar cuenta que solo fue el mejor jugador del mundo pero com dt no va masssssssssssssssssssss

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es un infeliz... pobres hermanos argentinos... les pasó lo que a nosotros con el malp... de Kenton. Argentinos, los ticos estamos con ustedes... entre perdedores nos consolamos!

• hace 1 década

Me parece que vos mesclas cosas extrafutbolisticas que no tienen nada que ver, Diego no es de mi devocion pero no uso mis preferencias personales para mostrar prejuicios, en tu caso se ve muy claramente con respecto al consumo de drogas, Menem es un Narcortraficante al igual que Dualde y a pesar de ello a Menem lo voto gran parte de los Arentinos en su momento, ¿lo votaron por su "negocio" o que?, el tema es que asi como el hay muchos jugadores que no sierven como tecincos y viceversa como el caso de Bielsa que nunca fue jugador.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.