Tazmania preguntado en DeportesFútbolFútbol (Argentina) · hace 1 década

La soberbia es un problema para la Argentina?

Tu que opinas

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Si pero no debemos olvidar nunca que los Multimedios son los principales responsables de avivar esa soberbia a través de sus comentarios, fíjate lo que hicieron con Huracán el campeonato pasado, lo inflaron por el pacto entre T y C con el globo para agrandarlos mas de lo que son y revivir un clásico en terapia intensiva y por otro lado evitar el crecimiento de Vélez para que no exiga mas cachet, algo que al final hizo, esto agrando a los jugadores que les hicieron creer que eran el Barca, llegaron a Velez y al ver el infierno que les espero se achicaron y jugaron todo el partido a buscar el empate, desde el arquero que hacia tiempo, jugadores que le pegaron a Larrivey para que juegue para ellos, así les fue, ahora todavía siguen llorando con que les robaron el titulo; siempre lo mismo, cuando te agrandas y te burlas de los otros terminando llorando de forma patética cuando perdes.

  • hace 1 década

    Ahh, desde luego y apenas se dan cuenta. jajajajajaja

    Fuente(s): Bueno, la soberbia es un porblema para cualquiera.
  • hace 1 década

    Claro. Cuando hay soberbia, la mente se intoxica y no se tiene claridad para identificar cuál o cuáles son los verdaderos problemas.

    La seleción Argentina, siempre ha sufrido de soberbia, y ahora que tienen estos problemas en el equipo, no tienen la humildad y claridad suficiente para solucionarlos.

    Me acuerdo que en alguna copa, hace ya un tiempo, no quisieron recibir el premio porque quedaron subcampeones......eso es bastante soberbio y es por esa actitud que no identifican los problemas y hasta es probable que no pasen al mundial.

    Si eres Argentino....no sigas su ejemplo.

  • hace 1 década

    NO, la falta de autoestima es un problema para otros países, vamos Levanten esa cabeza y dejen de joder a los argentinos.

    saludos

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    La soberbia es un problema de los envidiosos, no de Argentina.

  • hace 1 década

    lamentablemente si, pero no somos todos los Argentinos sobervios, son los periodistas, y algunos q otros mas, por suerte no somos todos sobervios, y si lo seriamos a vos q te interesa? fijate en los errores de tu pais no del mio....

  • Anónimo
    hace 1 década

    La soberbia no les queda... simplemente son patéticos y ridículos, ese es su verdadero problema.

  • hace 1 década

    Ya lo dijo Therry de inglaterra: 'Nos conviene que ni Argentina ni Portugal vayan al mundial para evitar a Messi y a Cristiano Ronaldo dos excelentes y temerarios jugadores.'

    Argentina tiene para ganar el mundial. Pero deben quitar a Maradona. Esa es su soberbia Maradona y si no lo quitan los va a hechar a perder antes de tiempo.

  • hace 1 década

    La seleccion Argentina es una POTENCIA..... y no merece estar sin un dt Idoneo.....

    MARADONA ANDATE !!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno, es un problema que muchos ni siquiera lo considerarían un problema.. no? Yo al menos no le veo la relación con lo deportivo..

    Me parece mucho más grave el problema que padece méxico, es decir la falta de talento (y también el exceso de soberbia, obvio, pero como dije antes, no le veo ninguna relevancia en cuanto a lo deportivo..).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.