G L
Lv 4
G L preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Premio para Arturo Chavez futuro procurador de justicia de Mexico?

Arturo Chavez fue procurador de justicia en Chihuahua y no solamente no resolvio el caso de las "muertas de Juarez" sino que durante su gestion ciudad Juarez se volvio la ciudad mas violenta de todo el pais y Chihuahua el segundo estado mas violento, despues de Baja California, porque entonces hora se le va a premiar nombrandolo procurador general de la republica.

Porque a una persona que ha demostrado su ineptitud se le da un "premio" nombrandolo director de la pgr, no me cabe en la cabeza las acciones de nuestro presidente.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Yo tampoco entiendo esa decisión totalmente demencial. Sólo puede ser justificada por una tremenda estupidez del presidente o una asquerosa apatía para no resolver las cosas, o a ver de qué forma pueden justificar esta decisión los torpes lambiscones del gobierno. ¿Estos son los "cambios" a los que se comprometió el presidente? ¿A poner a este inútil al mando de la PGR? El presidente de la república es un mentiroso como todos los políticos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No entiendo ... si se supone van ganando la guerra para que lo cambio? No entiendo tampoco porque el fracaso en su trabajo anterior, no entiendo, no entiendo ....

  • hace 1 década

    El Fue procurador con Pancho Barrio hace 13 AÑOS!!! y la criminalidad era mucho mas baja en esos tiempos que ahora.

    Es curioso como algunos se ponen del lado de los maleantes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.