nokia 5800 vs nokia 5610?

para vos cual es el mejor?

xfa decime que los diferencian uno de otro y que tiene mejor cada uno.

cuales son sus desventajas y ventajas.

espero su respuesta gracias xsu ayuda....

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Es muchisimo mejor el Nokia 5800, al ser tactil su manejo es mas comodo, tambien su sistema operativo es mas moderno.

    Mira este analisis del 5800

    Características rescatables para un usuario común:

    * Celular con pantalla TACTIL amplia de 3 pulgadas

    * Cámara de 3.2 Mega pixeles y con flash

    * Al ser de la Serie XpressMusic el 5800 esta diseñado para ser un dispositivo musical. (Tiene conector de audífono 3.5mm ósea los de toda la vida)

    * Sirve para ver archivos de Word, Excel y Power Point 2007.

    * Tiene WIFI, Bluetooth, Radio y otras vainas que nunca van a utilizar.

    Características adicionales rescatables para usuario PRO:

    * Soporta 3G HSDPA en 850 / 1900 y también EDGE/GSM/UMTS

    * Cámara de 3.2 mega píxeles con Autofocus y con DOBLE Flash LED con Grabación de vídeo a 640 por 480 @30fps

    * Sistema Operativo Symbian S60 (v5)

    * Pantalla de 3.2 pulgadas táctil, resolución de 640 por 360 píxeles con tecnología RESISTIVA

    * GPS integrado y sensores de movimiento, proximidad y Luz.

    * Bluetooth 2.0 A2DR (estéreo) + Conexiones para audífonos de 3.5mm y Salida para TV

    * Memoria expandible microSDHC hasta 16GB, 8GB incluida

    * 81 MB memoria interna y 128 MB SDRAM

    * Procesador ARM 11 369 MHz

    PANTALLA: La pantalla es táctil pero táctil no quiere decir tipo Iphone, la pantalla del Nokia 5800 es Resistiva por lo que para hacer cualquier acción requiere que ejerzamos un poco de presión cosa que en el Iphone (Pantalla Capacitiva) no es necesaria. Este tipo de pantalla a su vez tiene una gran utilidad ya que nos permite usar un lápiz para escribir en ella permitiendo que el equipo tenga la capacidad de reconocer nuestra escritura, o que nos permita dibujar en ella. Otro factor a tener en cuenta es que esta pantalla se ensucia muy muy fácil ya que los dedos tienen grasa y esta se pega a la pantalla así que este equipo debe ser limpiado de vez en cuando para conservar su apariencia pupy. La resolución de la pantalla es genial para ver películas, yo lo he probado con capítulos de mis series favoritas en calidad HDTV y se ven a la perfección, además que con el cable de TV perfectamente lo puedes conectar al TV LCD.

    CAMARA: La cámara es gama media … tiene 3.2 Mpx ideales para tomar fotos excelentes siempre y cuando sea de día y exista una iluminación adecuada. Ya que al no poseer un FLASH XENON las fotos nocturnas son pésimas. Tiene dos LED que le sirven como Flash pero no son muy potentes aunque sirven como para Iluminar un poco en las tardes. Así que si lo que quieres es tomar fotos a tus amigos en el BAR en la noche pues este no es el celular para ti.

    SISTEMA OPERATIVO: El 5800 al igual que el Nokia N97 incluyen el nuevo sistema operativo symbian S60 V5; exclusivo para dispositivos táctiles viene con mejoras significativas en cuanto mucha mas velocidad en los menús, mejor interface y gran estabilidad. Algo de resaltar es que es mucho mas personalizable que el S60 v3 con el que vienen los Nokia N95, N82 … etc.. Las aplicaciones antiguas (S60 v3) son compatibles con el 5800 y en caso de no tener soporte para dispositivos táctiles; el 5800 integra un teclado virtual QWERTY a pantalla completa muy cómodo y funcional, que te permitirá escribir con gran rapidez. Para esta nueva versión de sistema operativo ya existen aplicaciones que cubren todas las necesidades de un SmartPhone como este, Word - Excel - Power Point 2007, Adobe PDF, Explorador de archivos, reproductores Multimedia, Calculadoras científicas, Diccionarios, traductores…etc.

    INTERNET: Este equipo soporta 3G por lo que si tienes un plan 3G con cualquier operador en Colombia te vendrá a la perfección. En mi caso yo solo lo he probado con WIFI y tengo que decir que es excelente. Es el primer Nokia que trae un navegador de verdad, aquí las paginas cargan como si estuvieras en un PC y la interfaz de navegación es excelente. Para este equipo existe gran cantidad de aplicaciones enfocadas en internet como la de Facebook, Messenger, Skype, Fring, Twitter etc.

    SONIDO: El 5800 es un equipo de la Serie XpressMusic y gracia a esto cuenta con un excelente reproductor musical y con un par de parlantes estéreo que hacen que se postule como uno de los mejores celulares del mercado para los amantes de la música. Definitivamente un sonido genial ya sea por los parlantes o por los audífonos. También cuanta con una nueva versión de la aplicación para Radio que es impactante, una presentación muy llamativa con muchas funciones que es exclusiva del 5800 y del N97.

    GPS: El 5800 trae un sistema de posicionamiento Global (GPS) Integrado con el que podrás ubicarte sin importar el lugar del mundo donde te encuentres. Aquí debo decir que el GPS no es tan rápido como el del N82 pero si mucho mejor que el de un N95. El posicionamiento toma unos pocos minutos y la señal es bastante estable. Este equipo es uno de los pocos que viene con soporte exclusivo con OVI mapas la aplicación de NOKIA para GPS…muy buen

  • Anónimo
    hace 1 década

    en camara los 2 son iguales pero el 5800 es full touch tiene wifi gps viene con la promocion de bajar 1000 canciones y el 5610 esta mas sencillo es 3g sin wifi ni gps ademas de q no es touch 1000 veces mas t conviene el 5800

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.