Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 1 década

Y quien le dijo a EEUU que tiene que ser la policia del Mundo?

Para Fehec!!...(Invadir es Derechos Humanos!!??ahora asesinaron a 5o personas (civiles) es terrorismo....??

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Nadie, se lo tomaron ellos como un derecho. Según ellos, son los defensores del mundo libre. Y tiene razón Polo; hay muchos gobiernos alcahuetes que les queda cómodo que EU los defienda. Una vez me reí tanto cuando me dijo una yanqui que EU entró en la segunda guerra mundial porque Churchil estaba desesperado con el bombardeo en Londres por los nazis. Cualquier idiota se da cuenta que entraron porque les convenia y sí que sacaron rédito, dejaron que los aliados estuvieran bien j.odi.dos, para entrar triunfantes después. Los soldados ladrones que mandaron a Italia, por ejemplo, eran todos ex presidiarios, la mayoría negros y latinos, que para ellos son descartables y los ponían en primera fila. ¿ A que los rubitos, altos y de ojos claros estaban en comunicaciones o algo así? Uno habla con cualquier yanqui y aunque sean del partido que no gobierna, siempre defienden al gobierno en todas sus fechorías. Y no creas que en los informativos pasan las matanzas que hacen en los países invadidos ¡ que va! Está prohibido. Después acá se quejan de la ley de medios audiovisuales¡ por favor!

  • Anónimo
    hace 1 década

    nadie solo sentido comun amigo solo sentido comun y experiencia es por eso que salio en el diario local e internacional se vende pista de aterrizage en argentina Rioja anillaco gratis para todo aquel que quiera habitar el; suelo argentino fuente de toda razon y justicia?

  • hace 1 década

    CHECA LA HISTORIA.

    Despues de la 2° Guerra Mundial. E.E.U.U fue la unica nacion que NO tubo perdidas significativas tanto en las Armas como en Hombres, por una simple razon, toda la guerra se realizo en EUROPA,ORIENTE, AFRICA Y PARTE DE ASIA.

    Eso le dio poder que NO tenia, posteriormente la URSS tomo poder en ASIA al poseer paises que perdieron la guerra y otros que los queria anexar para sus fines de poder.

    Al desaparecer la URSS, el unico pais que quedo con la ARMADA MAS IMPORTANTE Y MODERNA FUE EEUU.

    Ademas de ganar ese mote, al otorgarcelo la ONU.

    LEER NO HACE DAÑO PARA LA INFORMACION.

  • hace 1 década

    Pues si, pero hay muchos presidentes en todo el mundo que están contentos con ese papel y el que se atreve a levantar la voz contra eso le tachan de chavista, comunista, terrorista, etc.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    el mundo le dijo a EUA k tenia k ser la policia del mundo.

    Cuando los musulmanes eran masacrados en kosovo europa k habia prometido protegerlos solo se kedo mirando y fue EUA quien salio a protegerlos.

    Fue EUA quien TE defendio en la primera guerra y fue EUA quien TE defendio contra los nazis, fue EUA kien TE defiendio contra el comunismo en la guerra fria y es EUA kien te defiende del terrorismo fundamentalista musulman k TE declaro la guerra a VOS.

    Y tenes como ejemplo k mientras muchos pavotes critican a EUA por intervenir son los mismos k piden k intervenga por ejemplo en honduras.

    o sea palo por k bogas y palos x k no bogas.

    luego tenes a quienes hablan sin saber nada o lo k es peor saben pero hablan desde el odio y el resentimiento defecandose en la verdad.

    Sadam asesino a tres millones de iraquies, uso armas de destrucion masiva contra los iranies y TAMBIEN contra poblacion civil iraqui y desaparecio a 300 mil iraquies y fueron los iraquies de la etnia mayoritarias chiitas y kurda las k pidieron la intervencion en su pais para liberarse de la dictadura.

    los civiles inocentes k mencionas en primer lugar no se sabe cual es el numero ya que como los taliban no usan uniforme los guerrilleros terminan siendo contados como civiles.

    pero mas alla de este detalle las cosas pasaron asi: los taliban robaron dos camiones cisternas cargados de fuel.

    se los hubico empantanados en el cruce de un rio y se ordeno un ataque aereo k tardo dos horas.en ese lapso de tiempo los taliban para reducir el peso de los vehiculos y poder llevarselo acercaron civiles para kse llevaran combustible.

    cuando al fin se produjo el ataque aereo los camiones estaban rodeados de civiles pero recordemos k a la velocidad de uno de estos ataques es casi imposible poder ver la ecena k seproduce en tierra.

    mas alla de toda esta explicacion TODO ESTE ASUNTO ES RESPONSABILIDAD DE LOS ALEMANES.

    SENCILLAMENTE EUA NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER.

    Fuente(s): oo
  • hace 1 década

    Quizas falte un poco de historia y no tan antigua - aunque tambien sirve -.- A EEUU, nadie le dijo que tiene que hacer el papel de policia en el mundo, se los atribuyò directamente por el PODER que cuenta.- Ejemplos algunos: la caida de las torres - bastante criticada en cuanto a la autoria de elllos mismos (dejèmoslo en la duda), siguiendo el ataque a Irak, argumentaban que habia armas quimicas y demas cosas hermosas, lògico ellos fueron y se arrebataron el paìs de una, no encontraron mas que armas convencionales. te preguntastes de los muertos que hubo?, que medio comento que no encontraron nada?.- Mira deberìas leer un poquito. Suerte. ¿Policias?.- Dueños casi te diria.- Te envio algo importante por favor trata de leer;

    «Con Sadam existía la dictadura, las guerras… pero la gente vivía bastante bien. Hoy existe la inseguridad total, nadie te garantiza por la mañana que vayas a volver a casa por la noche, parece absurdo pero es así».

    Entrevista con Shlemon Warduni por Giovanni Cubeddu

    Fuente(s): LECTURA - MUY POQUITO E?
  • hace 1 década

    Nadie me lo dice.

    Y quien me dice a mi que Chavez es policía y se cree dueño de América Latina y estrella de Hollywood , payaso y gracioso y es todo lo contrario , un ambicioso que no quiere a su país.

  • hace 1 década

    Ellos se han atribuido ese papel desde hace muchos años.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.