Malyta
Lv 4
Malyta preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Q tal son los productos de Natura?

Yo se q son caros y dicen q son buenos.

Q perfume o crema o cualquier otro producto me recomendarias.

=)

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola.

Mira, son excelentes productos y lo mejor, es que utilizan la biodiversidad brasileña. Usan materia prima vegetal renovable, no realizan pruebas en animales. Natura es una de las primeras empresas de cosméticos en América Latina que lanzó repuestos en sus productos reduciendoo con esto, aproximadamente la mitad del impacto al medio ambiente. ¡¡No son caros!!!. Sus colonias son deliciosas y la mayor parte de éstas y de los desodorantes contienen alcohol vegetal orgánico, por lo que los productos causan menos impacto en la naturaleza.

Hay varias líneas de cremas y colonias de acuerdo a tus gustos y necesidades, por ejemplo, te recomendaría la hidratante corporal de durazno Tododía. Huele riquísimo y es para piel seca. Hay una pulpa hidratante para manos y otra para pies de Castaña Tododía, lo mejor para dar suavidad a estas partes de tu cuerpo. Hay productos para la piel, el cabello, manos, pies, colonias, productos para bebés, niños y caballeros. Hay dos líneas de maquillaje, bueno, ofrece un sinfin de productos buenísimos. Te los recomiendo de verdad.

• hace 1 década

La verdad, como usuaria de los productos puedo decir que deben ser la mejor linea de venta directa del mercado, mas que esta trabajada realmente sobre productos naturales brasileros, con una variedad de aromas totalmente novedosa y fresca, y en cuanto a colores, muy bonitos y de buena duración.De cremas no se nada porque no uso, pero vale la pena (y es en alguna cosas mas económica que Avon, linea plástica por excelencia).

• LOLA
    Lv 6
    hace 1 década

Hola: Estudio Cosmetología y Cosmiatría.Mi profesora recomienda al 100% los productos de Natura por ser Naturales y muy buenos.

Otros laboratorios muy buenos son: Exel, Nissa y Collage.

Los perfumes de Natura son ricos y duraderos.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.