G L
Lv 4
G L preguntado en Política y gobiernoParticipación Ciudadana · hace 1 década

Cuantas veces has sido victima de la delincuencia en los ultimos 3 años?

Esta pregunta es principalmente para mexicanos o gente que viva en México.

Ustedes cuantas veces han sido victimas de la delincuencia en los ultimos 3 o 4 años, pregunto porque la verdad es que en los ultimos 3 años me ha tocado de a 1 por año. primero se metieron a mi casa a robar a plena luz del dia, despues me rompieron un cristal del carro no se llevaron nada porque no habia nada que llevarse y por ultimo trataron de asaltarme en plena carretera cuando me ecnontraba en cumplimiento de mi trabajo cerca de las 7 de la mañana. Se supone que vivo en una ciudad donde hace 4 o 5 años no se presentaban este tipo de cosas y resulta ahora que me toca una ves por año, en otras partes del pais esta sucediendo los mismo, porfavor compartan sus experiencias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

E sido victima al menos 3 veces en el año, entre los siniestros, me robaron el auto 0 kilometro, por suerte con seguro

..

• hace 1 década

pues si cuenta las cachetadas que me mete martita yo diria que 30 veces desde el 2 de julio del 2001

Fuente(s): pgr
  • hace 1 década

?? en que rancho vives??? porque hace 5 años que entro a gobernar luisarmandoreynoso fue que aquie empezo el desma.dre con la delincuencia :(

yo por lo pronto safo y cruz, cruz, aunque el rancho ya no tan tranquilo como o era antes pues todavia podemos disfrutar de una pequeña seguridad :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.