Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

Que brillo labial me recomiendan?

Hola queria saber que brillo labial que de volumen a los labios me recomiendan, me gustan los tono claros!!

Gracias ;)

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Los brillos labiales no dan volumen a los labios, para eso debes pasarte un cepillito todos los dias antes de dormirte y ponerles un poco de vaselina para hidratarlos.

Para mi los brillos labiales que mas me gustan son los de Lancome y Clarins.

• ferhec
    Lv 7
    hace 1 década

Mac Factor

• BmL
    Lv 7
    hace 1 década

Justamente los colores claros son los que dan volumen a los labios.

• hace 1 década

Glam Shine de L'Oréal

:)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pluma
    Lv 5
    hace 1 década

mira las marcas en general son bastante buenas, y tienen muchas gamas de colores, anda a la farmacia o perfumeria y ve mirando, y probando.

suerte ;)

• hace 1 década

ols di quieres uno q t de volumen en lso labios t recomiendo el Lip injection de Too Faced t da el efecto de labios con volumen x 5hrs y hay de color transparente son excelentes xq las demas solo t recomiendan para dar color maquillaj etc.

• Anónimo
    hace 1 década

Magic Gloss de Valmi! El brillo con protector solar de Clinique aparte de proteger y humectar tus labios te dan un look super.. O tambien Mary Kay vende un gloss larga duracion.. los tres son super buenos y hay mucha variedad de colores y los valmi vienen en brillocolor que dan color y gloss todo en uno xDD ! =) Espero haberte ayudado suerte! (k)

• te recomiendo los de extra volumen de Maybelline,trae muy lindos colores..

• hace 1 década

Bueno a mí me gustan mucho los productos de Oriflame,cualquiera es muy bueno.Pero si quieres tener volumen tu puedes hacerlo colocando un poco de base de maquillaje en los labios y polvos compactos y encima ponerte un gloss transparente,con brillos o de color.

• hace 1 década

Todos los brillos labiales te dan esa sensación de volúmen porque hacen que se destaquen. Yo utilizo el brillo labial nourishine de Mary Kay, que contiene una fórmula suave, ligera y rica en humectante que mantienen mis labios suaves y flexibles. Además contiene vitamina A y E que protegen de los radicales libres que causan las líneas de expresión. No se siente pegajoso y es de larga duración...viene en variados tonos, algunos claritos como los quieres.¿Sabías que este brillo obtuvo el mejor premio de la revista Glamoure en México por su calidad?. Suerte con lo que elijas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.