Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Mi cabello lo aliso con cepillado y con plancha, pero al dia siguiente las puntas de ondulan. que puedo hacer?

3 respuestas

Calificación
  • LOLA
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola: Tengo el pelo muy ondulado y me pasa lo mismo.Debes usar serum o cera capilar en las puntas y donde haya frizz.Solo un poco y la esparces con las manos sobre las zonas a tratar.No solo controla el cabello sino que otorga brillo.Nunca uses la plancha si tienes cera en el cabello ya que se quema y se pega a la plancha.La cera se usa para terminar un peinado y solo se puede aplicar aire frío del secador, nunca calor.

Saludos

• Moni
    Lv 7
    hace 1 década

No se de donde sos, porque acá en Buenos Aires podés alisarlo por 3 o 4 meses en la peluquería, con un producto especial que lo alisa y lo deja suave, suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo q uses silica antes de allisarlo, 100pre funciona

suert

salu2

Fuente(s): a mi herman le pasaba lo mismo y la cilica le funciono de maravila xd,x0x0
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.