Tazmania preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

Que opinas de la naturalizacion de Ludueña e Itamar?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Dos nombres más a la lista de naturalizados.

    Tristemente, el incorporar jugadores de este tipo no ha sido la solución a nuestros problemas futbolísticos.

    Es larga la lista de decepciones que nos han brindado estos mexicanos profesionales, enumerarlos es como ofrecer una lista de troncos que no han aportado la cuota de calidad que se esperaría de un jugador de estas características.

    Solo Zinha se salva hasta el momento, poseedor de un futbol fino y de primer nivel, se adapta además al juego de conjunto mexicano.

    Guille, Caballero, Nery y demás similares jamás (un jamás que debe ir muy claro) han rendido lo esperado, no han sido solución para los problemas habituales de la selección. Guille Franco al parecer ocupa ahora el papel que desempeñó Caballero en la primera época de Aguirre, jugadores que son titulares en el Tri más por amistad con el director técnico que por méritos propios.

    Tanto Ludueña como Itamar son inconsistentes, el brasileño además es indisciplinado, no tienen mucha oportunidad de ser convocados al Tri...a menos que alguno de ellos sea compadre de Aguirre (el equivalente actual a ser yerno de Lavolpe, o el equivalente actual a ser super-amigo de Lapuente quién en su momento se atrevió a convocar al tronco poblano llamado Roberto Ruiz Esparza), al fin y al cabo la amistad es lo que cuenta

  • Qwerty
    Lv 4
    hace 1 década

    estaria mejor ke se naturalizara Lucas Lobos

  • hace 1 década

    bien por ellos

    yo no les ablaria a la seleccion, son muy inconstantes, ademas, hay otros jugadores ke lo merecen mas

  • hace 1 década

    SOLO "EL HACHITA"... y el Santos sigue aportando ,,pero nadie lo reconoce...Ni Modo

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Ludueña es un jugador de perfil bajo no la haria seria como llevar a vuoso o como paso con franco y caballero en los mundiales solo eran unos pobres individuos corriendo como mensitos que a la hora buena no aparecian por eso el unico que mas omenos la hiso fue zinha pero llevar a ludueña que aparte no corre seria llevar una maleta mas o salvo que lo lleven de aguador

    Itamar no creo que rinda lo que un jugador mexicano mejor deberiamos pedir menos extranjeros en los equipos naturalizados o nacidos en gringolandia o canada que luego son llamados a esos equipos eso seria lo ideal

    Fuente(s): las liguillas el tipo desaparece en partidos importantes
  • Anónimo
    hace 1 década

    ludueña si itamar no

  • hace 1 década

    jeje, no ps a toda madre... pero no creo que se pueda... ademas echariamos mano de lo mismo que han hecho los gringos pa poder medio jugar al futbol... y ps la neta no... aunque pues mejor itamar que el guille franco...

  • hace 1 década

    la verdad puede sonar un poco nacionalista PER PARA QUE???

    LUDUEÑA FUE CRITICADO,POR QUE DIJO QUE EL NO SE NATURALIZO PARA JUGAR CON EL TRI SOLO ERAN CUESTIONES DE TRABAJO

    AGUIRRE YA A BUSCADO UN CUADRO SOLIDO

    PARA QUE METER A JUGADORES QUE NO SIENTEN NADA CUANDO SE ENTONA EL HIMNO MEXICANO

    EL UNICO QUE LÑE HACE FALTA AL TRI ES ZINHA

    PARA QUE VEAS ESE SI DEBE DE ESTAR

  • hace 1 década

    Bueno, son casas diferentes.

    La naturalización de Itamar Batista solo serviría para que Tigres pudiera despejar una de las plazas que actualmente Itamar ocupa como extranjero, a fin de que pudieran traer otro refuerzo que pudiera echarles la mano para el asunto del descenso. Pero por la irregularidad que tiene, por la falta de disciplina fuera de la cancha y por la facilidad que tiene para "desaparecerse" en los partidos importantes, preferiría que NUNCA lo llamaran a la selección nacional.

    Ludueña en cambio podría ser un jugador que podría aportar muchísimo al Tricolor. Sin embargo es uno de esos jugadores que deben de tener diseñado el equipo para que jueguen para ellos y asi puedan trascender, como sucedía anteriormente con Cuauhtémoc Blanco. Sin embargo, en estos momentos Javier Aguirre está apostando al juego de conjunto del equipo nacional y Ludueña no encajaría en ese esquema.

    Además ya chole de tanto naturalizado!

  • hace 1 década

    Aclarando algo a un comentario pasado, si un jugador juega en las menores de su pais puede naturalizarse para otro pais y jugar, no se toman en cuenta las menores ya que ahi no tiene decision propia se cree, es por eso que cuando pasa a formar parte de la mayor de su pais ahi si no podria ser convocado.

    Retomando el tema, Ludueña no puede jugar con mexico porque tiene convocatorias oficiales con la seleccion de Argentina, es por eso que no se habia tocado el tema. Itamar como el hay muchos aqui. sinceramente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.