ALQUIEN PUEDE AYUDARME CON UNOS CONSEJOS... NESECITO COMPRARME ROPA NUEVA Y NO SE QE ELEGIR..?

ES QUE ME DIJERON QUE YA ME PASE CON LA ROPA DEPORTIVA , NO TENGO IDEA COMO VA LA MODA...HELP ME!!!

COMO QUE ME PODRIA COMPRAR???

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola chavita del 8

eso depende de tu estilo

eres deportista? o solo te gusta ponerte ese tipo de ropa ? jjaja

komo sea e lcaso hay ropa deportiva muy sexy y femenina pero si kieres cambiar eso ya es otra cosa.

vete a una tienda de ropa y fijate en el aparador y ahi te daras cuenta q esta de moda y que no , es muy facil pq en las tiendas de ropa no te van a vender ropa que no este de moda pq no les conviene pq no venderian !! jaja

bueno espero encuentres algo.

suerte.

• hace 1 década

mm pues como no pones mas detalles, es medio dificil aconsejarte, pero bueno, te dire algunas cosas que te pueden ayudar, por ejemplo: empieza por algo facil y no tan drastico, como unos jeans y tenis, o una cami deportiva con un short de mezclilla y tenis, ya cuando te impongas a eso, podras ponerte una blusita bien sexy y bonita en colores negro, banco o rojo, con unos jean y tenis, si no sabes andar en zapatos de tacon, entonces comprate unos zapatitos de suela al piso, ya cuando te impongas a eso podras ponerte una blusita, unos shorts o pantalones de tela y zapatitos... otra cosa que te aconsejo es no ponerte nada de rayas, bolas o flores, porque es mas dificil llevarlos o combinarlos, comprate una bolsa de mano en color neutro (aunque te salga un poco cara, valdra la pena )y unos lentes de sol que le queden a tu cara.

Y por ultimo, a veces lo que esta a la moda, no se nos ve bien. Es preferible comprarte algo que se te vea bien bonito, aunque no este de moda.

Espero haberte dado ideas lo mejor lo haces tu... suerte bye!

• Anónimo
    hace 1 década

estaria bueno que uses jeans con sweaters y remeras lisas. las blancas y las negras infaltables porque en verano resasltan mucho con un buen bronceado, comprate chatitas , cintos y un buen bolso... esto es re basico pero re femenino. viste que dicen menos es mas?? ahh no te olvides del make up. besos y espero que te sirva.

• hace 1 década

bueno eso de estar a la moda o no, no tiene nada que ver..pero si tenes toda ropa deporiva, comprate jeans clasicos o no, segun lo que a vos te guste!remeras,un buzo, con tal de no elegir mas ropa deportiva!!

suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mm... unos pantalones rotos...un sueter de rayitas negras y rogas horizontales mm...

compre vans,converse, DC,element y cosas asi...

o pantalones entubados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.