rulo
Lv 7
rulo preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

ARGENTINOS. Que nos pasa con los gobiernos?

Esta pregunta esta referida a que parece que no nos damos cuenta de como nos gobiernan. Recién veía unas respuestas sobre nuestra Presidente, yo no creo que se trate de ser Hombre o Mujer. Simplemente ese puesto tan importante y cuestionado, debe ser ocupado por gente mas o menos honesta, preocupada por el pueblo que la voto, con ojo en las dos vías, el oficialismo y la oposición. Aceptar opiniones, sobre todo si son por el bien del pueblo.

Pero parece de que no nos preocupamos por esas cosas. Desde que tengo uso de razón, nunca vi a un Presidente hacer algo por la salud,la educación, o la seguridad.

Nadie invierte en nosotros. No se han dado cuenta de ello. Cada vez hay mas pobres, en lugar evolucionar, estamos involucionando.

Y hay muchas cosas por hacer, hay que terminar con el descuido con la crianza de los niños. Si no cuantas generaciones quieren perder. Ya se han perdido como tres. Que esperamos?

Espero comentarios!!!!!

Suerte Rulo.

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Totalmente de acuerdo con lo que decís Rulo, pero qué político lo hizo?, quién demostró preocupación por el pueblo, ni siquiera los mivimientos de izquierda, NO. TODOS REMAN PARA SU PROPIO CRECIMIENTO y esto es así en todos los aspectos y en todos los liderazgos. Un ejemplo reciente: la ministra de salud Graciela Ocaña, tan humilde, tan demostrativa de su interés por el pueblo, en dónde terminó? Mejoró su look en un abrir y cerrar de ojos, y utilizó para su propio bien y perfil todo lo ue pudo de la situación. PENSÓ EN EL BIEN DE TODOS? Para nada. ES LO QUE HAY. Alguna solución habrá. LA ESTOY BUSCANDO.

  • hace 1 década

    Rulo : ( y no busco la rima ) te digo que a nuestro pais no lo mearon los perros , sino que nos orinaron los elefantes !

  • hace 1 década

    Tenes razón a los políticos no les importa nada el bienestar social. La presidenta actual es dominada por su marido en realidad sigue gobernando Nestor y vamos de mal en peor.

    Yo creo que el problema mas grande que tenemos es la inseguridad y la injusticia no puede ser que tanta gente muera y a los chorros los dejan sueltos o nisiquieran los encuentran o incluso en algunos casos los premian especialmente los fallos pésimos que hacen algunos jueces como puede ser que nadie haga nada con esas sentencias ingustas.

    En cuanto a la salud en una vergüenza que en estos últimos tiempos estaban jodiendo con la gripe porcina mientras en el interior cuantas personas pierden la vida por mal de chagas y nadie saca estadísticas, porcentajes ni medidas de prevencion claro como le pasa a las pobres como que a quien le importa; es así la política actual y de siempre. Asuma quien asuma como presidente no creo que ninguno de esos sinvergüenzas se preocupen por quienes realmente necesitan esas es la realidad argentina.

  • hace 1 década

    Hola Rulo, esto es un poco largo para explicar. Pero mientras el pueblo argentino no "madure" electoralmente siempre vamos a estar en la misma. A esta altura de mi vida, 50 años, (voté por primera vez en el 83) no encontré a NADIE en quién confiar. La cúpula política se ocupa de "la otra cultura" a la que tienen que mantener con planes sociales, los que cobran en los cajeros con los que trabajamos y ellos no hacen nada, vamos a los supermecados y con sus tarjetas compran más de lo que pueden en la mismas, entonces vos tenés que esperar porque les tienen que hacer el descuento y retirarles las mercaderías que no van a llevar. Esa "otra cultura" roba y mata y le quieren dar una indemnización a la familia porque se quedan sin "sostén" familiar y matan a uno de nosotros y no nos dan nada. Mientras a la "cúpula política" no se limpie la cabeza con respecto a "esa gente" que le da los votos no vamos a ningún lado; no tendremos salud, educación, ni seguridad, ni nada (como dicen los chicos ahora). Por darle a "ellos", los que "laburamos" no tendremos nunca NADA, ni aumento de sueldo, ni salud, ni seguridad ni educación.

    Además, me parece muy ilógico REGALAR al que no hace nada y DESTRUIR al que se levanta a las 6 de la mañana a cumplir con su trabajo y obligaciones con impuestos y servicios desmedidos.

    Y si aquí en Yahoo!! Respuestas me quieren "volar" la respuesta, lo lamento.

    Fuente(s): Pienso así.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.