Cual es la mejor plancha de pelo? Q marca y modelo? O sea la que te lo deja bien lacio?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo uso una de la marca CHI pero tambien uno una crema alaciadora y un aceitito y me queda muuuy lacio.

Creo que la Gama y Chi son de uso profesional.

• hace 1 década

Te paso la pagina web donde yo compre mi plancha. Es la nueva CHI Ergonomic que es plancha digital y la verdad me enamore de la plancha. Yo tengo el cabello grueso, mucho volumen y crespo y la verdad la CHI me lo deja fregon! Tenia una GAMA y si es buena, pero el acabado de CHI me convencio por mucho. Esta es la pagina que encontre y se las compra porque las planchas son originales http://productoschi.webs.com/ Suerte! Ah! Y te la mandan por mensajeria si eres de fueras, yo soy de MTY pero vivo en Veracruz y si me llego super bien. Saludos

• hace 1 década

GAMA

• Anónimo
    hace 1 década

alguna GAMA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Debe de ser de ceramica para qe no maltrate tu pelo..

comprate una plancha marca CHI..

son algo caras pero te dejan el cabello

hermoso sin maltratarlo.

Suerte(;

• Anónimo
    hace 1 década

comprate de ceramica.

deja te recomiendo una:es la de GA.MA ITALY PROFESIONAL.

esta muy padre yo la tengo,es de iones calienta en 5 segundos y aparte como es muy delgada te puedes hacer peiunados super falciles sin usar tubos ni secadoras y no maltratan mucho tu cabello.

te cuesta entre $1000 y $1500.

pero vale la pena.

te la recomiendo.

• hace 1 década

depende donde vivas! las de ceramica la mayoria son buenas!! las de porcelana nooo esas lo queman y feooo! xD

espero q te sirvaa!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.