La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿Me plancho el pelo y soy lindo, no me lo plancho y soy feo?

Bueno amigos ps eso

Me pasa q cuando me plancho el pelo las chicas me miran y algunas me dicen hola guapo y todo pero cuando lo tengo natural osea ondulado tirando a rulos ninguna ni sikiera me mira

acaso ya no se puede ser natural????

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te quedará mejor planchado, no a todos sientan los rulos.No dejas de ser natural ni tu mismo por eso; antiguamente todos andaban engominados y de sombrero y nadie se hacia ese problema, al contrario.

• hace 1 década

amigo no me parece que sea un tema de tener el pelo planchado o no, vos naturalmente tenes que aceptar tu pelo , que te puedo apostar que es bello y no lo sabes. besos

• hace 1 década

y las minas se fijan mas en fisico q en otra cosa , hoy en dia , cada uno se hace cada cosa para ser mas lindo , dejate de joder , jajja

Pero bueno si las minas te miran cuando te planchas el pelo , planchatelo y listo , o busca cortarte el pelo de una manera diferente , usando gel .. q se yo .

• Anónimo
    hace 1 década

hola yo no soy tu amigo pero soi tu amiga jeje y ps mira alamejor las chikas se dejan llevar por tu fisico kuand t planchas el pelo pero eso es solo por k t conocen d pasadita pero ya cuand trates mas a una chika veras k plam¿nchar o sin planchar el pelo te kerra tal y como eres ,l digo por k asi somos nosptras la primera impresion dura siempre pero la impresion diaria no se olvida nunka suerte kuidate!!!

• hace 1 década

Deben ser ideas tuyas!! No creo que haya ningún problema con ser natural, hay diversidad de gustos, y así como a algunas personas les gusta el pelo lacio, hay quienes lo prefieren ondulado; eso va en gustos... lo principal es que el pelo luzca limpio y prolijo, el resto a lo mejor es casual... saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Huy ya somos 2 jaja ami me pasa igual nada mas que el mio es laargo y se hace como si hubiera metido los dedos en el enchufe jajaj

Pero mira tal vez es una impresion tuya que tienes y la verdad hoy en dia ser natural parece ser malo jaja

Besoos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.