¿Existe algún duende que robe el par de las medias o calcetines?

Cuando vivía con mi familia en una casa rentada donde competíamos el cordel de tender la ropa con otras familias, tenia el problema de que a mis medias o calcetines siempre se perdía uno de los pares después de un tiempo de habérmelas comprado.

Por ese entonces pensé que era porque otras familias por error tomaban las mías, así como yo a veces tomaba de las suyas.

Y deje que la vida siguiera su curso.

Cuando tuve tuve mi familia y estuve viviendo con mi esposa y mi hija; solo los los 3; el problema de las perdida de uno de los pares de mis calcetines continuaba, pensando incluso que ella perdía mis medias llevándome incluso a desconfiar de que lo hacía propósito.

Ella buscaba por todos lados de la pequeña casa donde vivíamos y nada.

Ahora que estoy viviendo solo me sigue pasando lo mismo. Ya no hay nadie quien se lleve o pierde mis medias.

Incluso llegue a pensar que era sonámbulo como Don Ramón (del chavo del 8 para los que no vieron ese capitulo) y que yo mismo me levantaba y desaparecía mis medias. Pero mi esposa decía no hacia eso entonces dije. A naquíui hay un pendejo que se esta tirando mis media y ese debe sealgúnun duende.

Alguien lo conoce o le hpasadood lo mismo? Porque mi esposo me conto que a us hermantambiénen le pasaba lo mismo.

Agradecerére la respuesta

No puedo morirme sin saber la verda :-)

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

•. . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,

. . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,

. . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,

. . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,

. . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}

. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}

. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./

. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./

. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./

. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/

. . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}

. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../

. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../

. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”

. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\

. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__

,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,

. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\

. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\

. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\.

WTF!!!¿¿¿???

Fuente(s): WTF!!!¿¿¿???
  • hace 1 década

Te agarraban las medias para hacerte brujeria =D

• Anónimo
    hace 1 década

WTF¿?

• Anónimo
    hace 1 década

claro que no,solo existen en los cuentos.si tienes perro/a puede ser que el halla sido.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ese de seguro es papa noel k no le pones los calcetines en la ximenea y te los roba kuando kiere jjj xD no ombre no kreo k sean duendes

• hace 5 años

Confió en los calcetines y en los productos que compro de amazon porque siempre han cumplido mis expectativas, en la última compra he incluido también calcetines para mi hija, los calcetines protegen muy bien, el color, no se pone feo después de pasar par la lavadora, son cómodas y de un bonito color, seguramente voy a repetir la compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.