• Arte y Humanidades >
  • Artes Visuales >
  • Dibujo e Ilustración
  • Arte y Humanidades >
  • Artes Visuales >
  • Dibujo e Ilustración

¿ como hago para plastificar una hoja ?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Es que le hize una foto muy bonita a mi novia y le quiero escribir una carta junto a ella, y la quiero plastificar. Alguien sabe como se hace ? o en donde se hace ? puede ser que ...mostrar más
Mejor respuesta
  • bisco8 respondido hace 6 años
con papel fotografico, la imprimes y listo, tambien la puedes enmicar y te han de cobrar como 20 pesos, o compra plastico auto aderible para forrar cuadernos transparente, la imprimes en una hoja normal o en opalina blanca y le pones el plastico, y si quieres algo mas profecional guardala en una memoria y llebala a una kodak y diles que te la imprman, el precio varia deacuerdo al tamaño y no la distorcionan, la pueden enmarcar e inclusive la pueden hacer en 3d suerte

Source:

experiencia
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Mayila respondido hace 6 años
    compras papel contac que se hace en frio (solo tenes que poner el plastico de un lado y del otro para que se vuelva duro.
    o tenes otra opcion mejor que es plastificado en caliente (es el mismo procedimiento que el anterior pero con una maquina especial). En cualquier libreria grande lo podes encontrar.
    Saludos!
    • 0
      0
    • Comentario
  • Ago O respondido hace 6 años
    en una libreia o papelera
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿ como hago para plastificar una hoja ?
    Es que le hize una foto muy bonita a mi novia y le quiero escribir una carta junto a ella, y la quiero plastificar.
    Alguien sabe como se hace ? o en donde se hace ? puede ser que sea en alguna fotocopiadora que lo hagan ? que costo tiene ?
    gracias :)
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear