Anónimo

ejercicio para endurecer mis pompis?

please

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

    Ejercicio para glúteos #1: Sentadillas.

    Las sentadillas son, por lejos, el mejor ejercicio para tus glúteos y para tonificar tus piernas en general. De hecho, es el mejor ejercicio para tonificar y darle forma a todo el tren inferior de tu cuerpo y no sólo a los glúteos. Muchos sostienen que éste ejercicio es malo para la espalda y articulaciones, inapropiado para las mujeres, difícil de aprender, etc. Esto es completamente falso. No existe mejor ejercicio para glúteos y piernas que éste. Lo importante es que realizes este ejercicio con la técnica correcta. Esto es: no coloques la barra demasiado alta ni tampoco en la base del cuello, mantén la espalda erguida y sin encorvarte, no bloquees tus articulaciones y mantén siempre las piernas levemente flexionadas. Por último, no pongas el peso de tu cuerpo en la punta de tus pies, hazlo en los talones.

    Empieza siempre con un peso que puedas manejar e incluso utilizando solamente el peso de tu cuerpo. Ya que domines la técnica de este ejercico empieza a aumentar el peso. De todos modos estarás trabajando tus glúteos.

    Ejercicio para glúteos #2: Estocadas

    Este es un ejercicio desafiante ya que involucra el trabajo de muchos músculos al mismo tiempo. En la pierna que coloques adelante, trabajarás los glúteos y los femorales y, en la pierna trasera trabajarás cuádriceps y pantorrillas. Existen muchas maneras y variantes para realizar éste ejercicio. Esta es la manera más simple de realizarlo:

    Separa los pies colocando uno adelante y otro detrás, de manera que cuando bajes tus rodillas tengan un ángulo de 90 grados.

    Sostén una mancuerna con cada mano con un peso que manejes fácilmente, o utiliza una barra para mayor intensidad.

    Flexiona la rodilla de la pierna que está detrás hasta llegar al suelo, manteniendo inmóvil la pierna delantera. Desciende manteniendo la parte superior de tu cuerpo sin inclinarse hacia atrás, o hacia adelante.

    Luego sube, cuidando de no bloquear tus rodillas cuando estires tus piernas.

    Ejercicio para glúteos #3: Peso Muerto

    Los pesos muertos son excelentes para los femorales, glúteos y espalda baja. Nuevamente, la forma es clave para realizar este ejercicio. Para realizarlo:

    Párate sosteniendo los pesos en frente de tu cintura y con los pies a la altura de los hombros.

    Desciende tanto como tu flexibilidad te lo permita, manteniendo firmes tus abdominales y espalda. Desciende desde la cintura hacia arriba, bajando el peso hacia el suelo.

    No te olvides de flexionar un poco las rodillas.

    Sube nuevamente de la misma manera en que bajaste para quedar en la posición de parado.

    Con “Tu Cuerpo Ideal”, existe una alternativa sana para utilizar la ciencia de la nutrición a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente.saludos◄˷̐ഹ

  • Anónimo
    hace 1 década

    bicicleta

  • hace 1 década

    spinning..!! :D:D

    zip el spinning te ayuda muchisimo

    i lo digo io qe fui nadamas un mes,

    actualmente ia no estoi iendo, ievo

    como un mes de qe no voi pero los

    resultados aun los tengo :D:D

    pero bueno desde el primer mes puedes

    ver los resultados, no te aumenta si eso

    es lo que quieres porque de exo estas qemando

    calorias, te reafirma i pone todo en su lugar,

    lo recomiendo muxo ^^

    Fuente(s): suerte..!! n.n
  • hace 1 década

    sube y baja el equivalente a 20 pisos por día (si la escalera tiene 1 piso de longitud o su equivalente aproximado de 25 escalones, entonces sube y baja 20 veces) y después hablamos de los resultados.

    Cuando te decidas a comenzar, es importantísimo que lo hagas gradualmente. No quieras tener la cola perfecta matándote 22 horas por día, pensando que de esa manera vas a lograr tu propósito en una semana.

    Puedes comenzar subiendo y bajando unos 500 escalones diarios, sin olvidarte de realizar tus ejercicios preparatorios o de entrada en calor, esto lo puedes hacer con unos ejercicios de rutina

    Aqui ahi mas checa:

    * De pie, con las manos tomadas del respaldo de una silla y la espalda recta, se eleva una pierna hacia atrás hasta sentir que el glúteo se tensa.

    * Se vuelve al lugar y se repite el movimiento 10 veces con una pierna y luego con la otra.

    Con el tiempo se aumenta a 20 veces y así sucesivamente hasta llegar a 50.

    * Parada con las piernas juntas (no pegadas) elevarse en puntas de pie.

    * Ir bajando un talón como si se estuviese pisando un resorte, primero una pierna y luego la otra.

    Repetir 20 veces con cada pierna, hasta ir aumentando la frecuencia.

    Suerte

    Fuente(s): de verdad que esto funciona o no solamente los endureze sino que tambien los tonifica y el resultado de esto es tener unos gluteos hemosos
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    si estas en un gym utilizas una makina llamada eliptica...k es como si estuvieras eskiando y asi aslo todos los dias y verás los resultados al poko

  • Anónimo
    hace 1 década

    anda al gym

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.