Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 1 década

¿Se puede sacar la musica a una canción?

Hola amigos, mi pregunta es si es posible sacar el instrumental de una canción, dejando solo la voz de esta, si esto es posible, con q programa lo puedo realizar?

Actualización:

la verdad todavia no me quedo claro si pudieran ser mas especifico diciendo que programa permite sacar la musicay como se hace se lso agradeceria

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola:

    Tienes el Av Music Morpher 4.0.60 (Crea Acapellas y/o Instrumentales)

    s el programa editor de música más avanzado. Este software para DJ incluye los más comunes mandos y efectos, tales como wah-wah, flanger, eco, reverberación, etc. A diferencia de otros este mezclador de DJ ayuda a cambiar la voz y el tempo, añadir diferentes ritmos y aplicar efectos especiales.

    Esta nueva versión ha mejorado el editor de WAVE, y permite a los usuarios editar y mezclar diversas pistas en WAVE para obtener música interesante, remix, popurrí, tonos, dúo, parodia etc. El editor de WAVE es una herramienta de edición de WAVE, que le librará de usar algún otro programa de edición de sonido como Sound Forge. Además “Gold Edition” posee funciones como extracción de voz y eliminación de voz con avanzados algoritmos para separar la voz y la música de una canción.

    “Music Morpher” tiene reproductor y grabador de MP3. A diferencia de otros reproductores de MP3 como Winamp, MusicMatch, RealPlayer o Windows Media Player, “Music Morpher” puede reproducir o cambiar la canción en tiempo real. Esta caja de herramientas musical también es un conversor de MP3 a WAV, WMA o cualquiera de los 10 formatos que soporta. “Music Morpher” es un creador de CD con: CD ripper (extractor) para extraer pistas sonoras al disco duro, grabador para grabar audio CD, CD de datos y DVD de datos, editor de carátulas para diseñar carátulas para CD y DVD.

    Este reproductor y editor de música de múltiple formato es compatible con MP3, MP2, WMA, WAV, APE, OGG, AU, IRC. Es muy cómodo poder reproducir pistas de distintos formatos, especialmente música descargada de diferentes sitios como Kazaa, iMesh, eMusic, Napster, Music Net. “Music Morpher” es compatible con reproductores de karaoke y plug-in (programa auxiliar). Ideal para cambiar la música en vivo, hacer mezclas o popurrí, hacer CD personalizado, CD de karaoke, banda sonora, y audio clip. Abajo link de descarga.

  • Anónimo
    hace 1 década

    si se hay programas que pone en cilencio la vos y lo comviete en karaoke http://essential-mp3-player.programas-gratis.net/

    espero q t sirva aun que no de mucho

  • hace 1 década

    No es posible porque la compu no sabe detectar si es una voz o es un instrumento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.