Guillermo preguntado en SaludMedicina alternativa · hace 1 década

¿Por qué cuando tengo gastritis me duele la parte baja de la espalda?

pues eso, cada vez que estoy con gastritis tengo un dolor muy molesto en la espalda(en la parte baja) saben el por que? gracias

de paso aprovecho y pregunto que es bueno hacer cuando se tienen estos dolores, por lo general me duran 1-2 hrs y no se una forma casera de quitarme esta incomodidad

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ES PROBABLE que tengas colitis casi siempre se presentan juntas gastritis y colitis la inflación de tu intestino oprime otros órganos o musculos provocando un dolor reflejo osea, te duele algo que no esta mal en este caso la inflamación de la gastritis y colitis que estan digamos entre tus costillas puede ocasionar ese dolor incluso de piernas de una o de las dos impidiendote caminar del dolor el omeprasol es bueno pero ve a tu médico recuerda que MUCHAS ENFEMEDADES presentan los mismos sintomas y no hay que confundirse ya que puede ser MUY GRAVE si tardas en darte cuenta del verdadero mal.

• Allen
    Lv 4
    hace 4 años

El dolor de espalda no tiene una causa única. Por el contrario, es una acumulación de tensiones crónicas que dañan los tejidos poco a poco. Estos factores son la tensión, una mala postura, malos hábitos de vida y de trabajo, mala mecánica corporal, perdida de flexibilidad, y un decadencia general de la salud. Para asimilar como minimizar el impacto de episodios de dolor hasta eliminarlo por completo tienes este libro Adiós Dolor De Espalda de aquí http://AdiosDolorDeEspalda.latis.info/?6eZe .

En el volumen Adiós Dolor De Espalda descubrirás un método alternativo y muy efectivo, un método mejor que las medicinas tradicionales porque este método alternativo no genera dependencia como lo hace la medicina tradicional.

Adiós Dolor De Espalda ha sido creado para enseñarte métodos alternativos y ayudarte a eliminar ese dolor de espalda en 14 días, utilizando métodos como el hipnotismo, la visualización, entre otros para conseguir resultados positivos.

• hace 1 década

mejor ve al medico, porque yo tengo gastritis y me duele solo en el estomago, yo me tomo un licuado de 4 papas crudas, en la mañana en ayunas y desaparece por un buen tiempo,,son las cuatro papas peladas y con un poco de agua, se licuan y se toma...ojala y te sirva como ami

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.