por favor,alguna oracion o parrafo de la biblia para destruir daños?

puede parecer imposible para muchos pero pude comprobar que quieren destruir a mi familia por medio de magia negra,especialmente a mi madre que la estan trabajando con una especie de budu llamado saladura

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

arroja tu carga sobre jehova, que el te sustentarà no dejara tambalear al justo, libro de salmos,

jehova es torre fuerte, a èl acude el justo, salmos

vistanse con toda la armadura que proviene de dios, para reististir los dardos de fuego del inicuo, vistanse con la coraza de justicia, con las sandalias de las buenas nuevas, con la espada de justicia que es la palabra de dios, eso esta en efesios

podes pedir a los testigos de jehova las atalayas de siervos fieles que han sido atacados con estas cosas y han vencido, jesus es mas poderoso que los demonios, toda brujeria o budù o hechizo o saladura son cosas demonìacas, la gente es engañada con estas cosas, pero detras de ello estan las potestades las huestes celestiales de maldad en las regiones celestes, solo podemos resistirlas con la oracion, y estudiando la biblia de continuo y llevando sus enseñanzas a la practica, jesus ha vencido al mundo orale a jehova por medio de jesus, yo tambien te estare ayudando en la oracion, la oracion debe ser de continuo nos ayuda a protegernos de estas potestades, jesus nos enseño a orar en mateo pero vos podes adaptar tu oracion a tus palabras , se conto una anegtota en la asamblea de una persona a la que un brujo hizo un hechizo budu y dijo que el testigo de jehova moriria al otro dia, al otro dia el testigo le fue de nuevo a predicar y como vio que no se murio, este brujo empezò a estudiar la biblia y se hizo testigo tambien, tenes mas informacion en www.watchtower.org

en el libro conocimiento que lleva a vida eterna tenes un capitulo resista las fuerzas inicuas, tambien en el libro lo que enseña la biblia y en el mantengamonos en el amor de dios, podes pedir un estudio biblico gratuito a los testigos de tu pais, te ayudara a vencer estas huestes espirituales de maldad en las regiones celestes, ya que como dice pablo no tenemos lucha contra carne y sangre sino contra estas potestades, y nuestra arma es la espada del espiritu que es la biblia, la palabra de dios

que jehova te bendiga a vos y a tu familia

jehova es el nombre de dios

Fuente(s): santa biblia
  • Anónimo
    hace 1 década

El te librara del lazo del cazador y de la peste destructora,

caeran mil a tu lado y diez mil a tu diestra

mas a ti no llegaran

Salmo 91. leelo es bastante bueno para estos casos

• hace 1 década

Si eres cristiano sabras que la biblia no es un libro de conjuros ni tiene ningun poder magico.

• patito
    Lv 5
    hace 1 década

Si creen en los "hechizos" todo les pasará. Si no creen: nada. Eso opera por SUGESTIÓN.

Ahora: NO ERES RELIGIOSA. Es imcompatible creen en esas cosas con la religión

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que no crea en eso y que diga,

DIOS CONMIGO QUIEN CONTRA MI Y JESÚS PROTEGEME CON TU PRESIOSISIMA SANGRE. Y QUE NO CREA EN NADA MAS QUE EN QUE LA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LA ESTA PROTEGIENDO.

• hace 1 década

Todas las cosas están en control de Dios nada se hace o se dice sin que el se de cuenta, el temor viene de diablo y la ignorancia si tan solo conocieras a Jesús nada de esto te estaría pasando( Conoced la verdad y esta os hará libres ) Jesús mismo dijo Yo soy la Verdad.

• hace 1 década

No se cual sea tu nivel de creencia o a que denominación pertenezcas. Lo que te puedo decir es que creas en Jesús como tu salvador, así como tus familiares y las cosas irán bien, pero recuerda hacerlo por conciencia en tu vida no solo para salir del paso.

Te dejo este testimonio es corto pero ponle atención

http://www.youtube.com/watch?v=ZoXqPuNz0rg

Youtube thumbnail

Este otro habla de la brujería y el ser cristiano.

http://www.youtube.com/watch?v=p7Cwjf_0nsU

Youtube thumbnail

Te sugiero que tengas la Biblia a la mano.

Dios te bendiga.

Fuente(s): Youtube, la Biblia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.