misimisi preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

alguien que me ayude por favor?

yo el 21/08 e eliminado el moco servical era transparente y muy pegajoso y el domingo 23/08por la tarde tuve relaciones con mi esposo sin cuidarnos, ydespués tuve unos dolores de panza, y el domingo30/08 eh tenido unas manchitas de sangre pero fue ese día nada mas y fueron 3 manchitas,puede ser por implantaciónon?,y ahora cada vez que me limpio con papel de baño,me sale con algo pegajoso pero medio blanco ya no es tan transparente y es muy poquito, mi ultima menstruación fue edía 08/08 hasta edía 13/08.

por favor alguienen que me ayude ya que estamos buscando bebe con mi esposo

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si eres de periodos regulares tus días fértiles fueron del 21 al 25 de agosto por lo cual es probable que estés embarazada. La implantacion se da con poco flujo de color marron a los 3 días de una relacion sexual por lo cual no fue tu caso pues tuviste esas manchitas hasta el día 30, suerte y ojalá tengas buenas noticias..

• Anónimo
    hace 1 década

La Ovulación ocurre entre los 12 a 14 días despues de la menstruación, es decir para poder quedar embarazada si eres una persona regular en tus menstruaciones debes tener relaciones el día 12, 13, 14 y 15 despues de la menstruación,, con seguridad estaras ovulando y posiblemente quedes embarazada, otro dato muy importante y efectivo es despues de tener relaciones sexuales debes colocar tus piernas hacia arriba apoyada en una pared de forma vertical por un tiempo aproximado de media hora todos los días despues de cada relacion sexual, suerte

• Anónimo
    hace 1 década

ps ese

moco era que estabas en dias fertiles pero creeo que seria demasiado rapido para tener sangrado de implantacion lo mejor sera que esperes a tu primer retraso y realises el test

suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.