Porque la gente da tantas vueltas para tener Sexo?

quiero decir porque no lo toman como un simple placer, porque dan tantas vueltas para tener sexo, porque es tan dificil tener sexo si no es con tu novia? porque tu novia se enoja si tienes sexo con otra persona? acaso el sexo no es mero placer, como comer una hamburguesa o `jugar al poker por internet??

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, bueno. Si tienes novia o esposa, eso de andar por ahí, no vá!

Si te gusta andar por ahí, debes andar "solo", sin perjudicar a nadie.

Te aclaro que el sexo, es lo mejor de la tierra, se empieza por ahí (ja) no es como comer una hamburguesa, no,no no,. Debes tener un mayor conocimiento, filosófico de la naturaleza humana. Debes tener un poquito ,aunque sea de glamour. El sexo es muy placentero, y delicado.Si sigues tomandolo de la manera que lo tomas, te vá a aburrir y tall vez te hagas homosexual, por decir algo.Que a las mujeres hay que engañarlas para tenerlo es otra cosa. y viceversa.

Pero se les miente diciewndo que son únicas, que te vuyelven un toro salvaje, etc.Pero menir diciendo que las "amas", eso hace daño cuando no es real.Solo sexo, solo se habla sexo, que quede claro.Vuelvo a decir: el sexo sin amor es excelente, el sexo con amor es celestial.(W. Allen)

• Anónimo
    hace 1 década

Ten cuidado no sea que un día tengas sexo con una hamburguesa.-

• hace 1 década

Juan Marcos: respondo tu pregunta partiendo de que la premisa es falsa. No es solo un medio de placer el sexo, es mucho más complejo que eso y hè ahí la razón de porqué se complican tanto las cosas. El sexo es el instrumento de intimidad y acercamiento amoroso más grande del cual dispone el ser humano, tanto que al final puede servir para que del amor nazcan los hijos. Se le puede "usar" como mero instrumento de placer, pero en esos casos suele dejarnos insatisfechos, con sabor a poco, con necesidad de más...Y es allí donde se comienzan a complicar las cosas. Especialmente para la mujer, es sexo es la máxima expresión del amor que se resuelve en una anión tan intima que la hace una con el otro en el encuentro amoroso. Tal vez por eso encontremos hoy día tanta gente que se siente insatisfecha, vacía, en soledad a pesar de encontrarse cada día con gente y con uniones carnales de todo tipo y con gran variedad de personas. Es mi punto de vista sobre el asunto...

Fuente(s): La experiencia de vida.
  • Anónimo
    hace 1 década

YO QUIERO SEXOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Quiero una novia para tener sexo.

Quiero una novia para besarla, acariciarla, tocarla, sentirla, abrazarla, etc.

Me gusta el sexo pero no tengo con quien hacerlo. ¿Tú quieres hacerlo conmigo?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira JuanMarquitos, entre los animales, el sexo, que no es su herramienta de placer sino reproductiva, esta lleno de vueltas que se llaman"cortejo" y sirve para evaluar la aptitud para la supervivencia y la calidad de los genes del aspirante.Entre los humanos, el sexo no es solo para la reproducción, es para comunicarse, es para conocerse, es para mejorar la calidad de la pareja estableciendo un vinculo afectivo profundo, para todo lo que nos hace humanos, entonces debe tener mas vueltas que las que tiene.El sexo como mero placer,como tomar helado de chocolate o ver Rambo 17 veces, es menos que animal, así que dejate de pretextos para cornear a tu novia.

• Anónimo
    hace 1 década

El sexo como simple descarga lo puedes hacer con una muñeca de goma. El contacto sexual entre humanos encierra un gran misterio que va mucho mas alla de la descarga sexual.

Fuente(s): Osho: el Tao del sexo.
  • hace 1 década

QUE TE PASA MARCOS QUE PENA ME DA TU VIDA COMO CREES QUE VA A SER CUALQUIER COSA TE GUSTARIA QUE TU NOVIA SE ANDE ACOSTANDO CON CUALQUIER CHAVO Y LUEGO VENGA CONTIGO? QUE DENIGRANTE HACER EL AMOR ES ALGO MARAVILLOSO Y MAS SI LO HACES CON ALGUIEN QUE QUIERES ES MUY HERMOSO NO SOLO POR SEXO O PLACER, Y SI FUERA COMO COMER HAMBURGUESAS TE IMAGINAS A CUANTA GENTE SE LE VERIA EN LA CALLE HACIENDO ESAS COSAS? CUIDATE MUCHO SIPI.

• hace 1 década

por que supuestamente si estas con alguien es para respetarlo y quererlo.además para tener una pareja como tu la quieres tendría que ser swengers y también compartirias a tu novia y un consejo es mejor hacer el amor que tener sexo solo por conseguir placer....

• Anónimo
    hace 1 década

porque todo tiene consecuencias, unas mas grabes que otras, entonces el cerebro según como aya sido formado desde la niñees es o mas difícil o mas fácil tomar una decisión.

• hace 1 década

bueno no para todos el sexo es como comer hambuergesas!

la educacion q hayas recibido determina el tipo de pensamiento q tendras con respecto al sexo,aunq si te pones a pensar descubrras q exiten personas q lo toman como un trabajo,otras q lucran con ello,otras q como los swingers lo hacen de comun acuerdo,pero siempre esta el planteo de si tu mismo busca la novia adecuada a tu forma de pensar o te rodeas de gente q tiene sexo a tu manera? ya q de ser asi ellos harian el mismo planteo pero al reves q el tuyo no?

q tengas un buen dia

• hace 1 década

es por amor propio, simplemente, nos gusta saber o hacernos saber, que algo tan placentero lo disfrutas solo "conmigo" como mujer o como hombre, ademas la sociedad y la religion nos lo ha prohibido por siglos, y es algo que traemos de muchas generaciones atras, se supone que por que ya somos "civilizados" tenemos que formar una familia, hijos esposa y esposo, y no somos animales, que nos andamos apareando con el que nos ofrezaca mejores, rugidos, o con el que le gane a otro en una pelea, con todo y las enfermedades venereas, ya le pensamos mucho...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.