Mane preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿Es posible bajar 10 kilos en 4 meses?

Y si es así, cuantas calorias aproximadamente debería consumir a diario? gracias.

Actualización:

Quiero bajar 10 kilos, para quedar en 60. Mido 1.64 , soy mujer y tengo 17 años.

Actualización 2:

Ahhhh peso 60.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno pues la respuesta es si de hecho es de lo más normal en un programa de perdida de peso lo mas recomendable es bajar 2 kilos cada mes, ok lo que entendi pesas 70 kilos, quieres bajar 10 kilos, necesitas una dieta de 2000 calorías 5 comidas al día, 3 fuertes y 2 entrecomidas, haz algo de ejercicio cardiovascular, (bicicleta, caminadora, correr), asi perderas mas grasa y mas rápido si vas al gym, mandame un correo o dejame el tuyo y si quieres te puedo poner una rutina para perder grasa. (Gratis xD)

Saludos xD

Fuente(s): Entrenador Personal FMFF
  • hace 6 años

Línea hay cientos de maneras de aumentar la masa muscular, pero no muchos funzionano..io que he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://masa-muscular.emuy.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

• hace 1 década

Buenos Días! He probado de todo para quitar mis lonjas y tener un abdomen plano y sexy. Recientemente probé Synergy, perdí 17 kilos en un mes and por fin ya tengo mi abdomen super plano (además sin estrías). SI gustas puedes verlo en www.15kilos.com.

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

claro que si yo baje 20 kilos en dos meses tengo una dieta de 1300 calorias

desayuno 1 arepa integral con afrecho le colocas 4 cucharadas de queso o atun con ensalada o 2 rebanadas de jamon y 2 de queso

a media mañana te comes una fruta

mediodia media taza de arroz 2 tazas de vegetales y una porcion de proteinas

a media tarde un yogur ligero y una fruta

cena 2 tazas de vegetales y una porcion de proteina

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info

También hablo por experiencia personal!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!

Sinceramente, las prisas son muy malas consejeras, sobre todo para bajar de peso. El bajar de peso necesita un tiempo, no puede ser de un dia para otro; si es rapido puedes tener consecuencias negativas en tu cuerpo, tanto internas como externas, y ademas puedes volver a recuperarlo mas rápidamente que si lo perdieras poco a poco.

Lo mejor para rebajar kilos es hacerlo de forma lenta pero eficaz. Por eso te aconsejo que no hagas tonterias para perder mucho peso ¿ok?

Si en un mes adelgazas un par de kilos es suficiente; no te apenes por no haber llegado hasta una cifra concreta. No te obsesiones con el tema, pues puede llegar a ser MUY peligroso.

Aqui te pongo algunas forma para adelgazar lenta pero saludablemente:

EL ejercicio fisico, es importante en todas las dietas de adelgazamiento o mantenimiento de peso, por lo que te lo aconsejo, pero de forma saludable y moderada. Es mejor que hagas todos los días media hora de ejercicio que en dos días haga 5 horas y el resto nada. Mejor calidad que cantidad.

Tambien los alimentos son importantes; debes alimentarte adecuadamente, es decir, quitando chucherias, chocolates, y postres y otros productos excesivamente caloricos. Tambien hamburguesas y cosas asi tienen muchas calorias, por lo que no te las recomiendo tomarlas muy a menudo, sino de vez en cuando.

Puedes elaborar una lista con cosas sanas que te gusten: frutas, verduras, ensaladas, carnes, pescados, etc. Si no sabes elaborarla, puedes ir a un nutricionista para que te ayude a perder peso de forma saludable, controlando en todo momento tu peso y viendo los resultados y por supuesto, adaptando una dieta a ti, no a ti a la dieta.

No te prives de nada, pues el cuerpo tiene que estar bien alimentado y conseguir todo tipo de nutrientes. Y de vez en cuando date un "capricho" tomando chocolate y hamburguesas y cosas que te gusten.

Que no se te convierta en una mania, sino en un habito saludable.

Veras que poco a poco ves los resultados

• Anónimo
    hace 1 década

hola, cada vez tenemos menos paciencia y no queremos unan dieta que dure meses y meses para bajar unos cuantos kg, y por eso mismo hacemos dietas que nos desequilibran, bajamos pero a los cuantos dias los volvemos a subir. te recomiendo una dieta que se adapta a las necesidades de cada uno, porque escoges los alimentos que mas te gustan y en base a estos te hacen una dieta personalizada. yo baje 10 kg en 30 dias y no los volvi a subir. te la recomiendo.

• hace 1 década

SI TE LO PROPONES SI , PERO NO UTILISES LA ANOREXIA O BULIMIA PARA BAJAR DE PESO

• hace 1 década

todo es posible en esta vida .O calorías

• Anónimo
    hace 1 década

mmmmmmmmmm yo tengo una dieta pero es un poco cara ya q comes 4 veses al dia y cada dia comes cosas diferentes pero en la primer semana bajas si la kieres agregame y la paso undertaker_scarface@hotmail.com

• hace 1 década

depende de tu sexo, estatura y peso. de 1800 a 2000 cal. es lo normal, para bajar consume 1300-1500 aprox. mucha agua, baja grasa, bajo carbohidratos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.