Carla G preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Por que mi perritA monta el peluche?

Tengo una perrita de 9 meses es caniche toy y hay un peluche muy grande y ella siempre lo monta!!! es raro por que es hembra no? o se esta masturbando?

Quiero saber si la tengo que llevar al venterinario!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

porque necesita un perro para hacerlo... no necesitas llevarlo al veterinario busca un perro y lo aran.

• Anónimo
    hace 1 década

ok

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Eso es muy común en todos los perritos de todas las razas del mundo.Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

no es raro las perras tambien monta a un peluche aca no se dice moonta se dice cojer vivo en argentina mi perra coje a un almuadon de ella inclusuves a mi patas es locaaaaa jajajajaaj pero es comun no no la lleves al veterinario

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • salome
    Lv 5
    hace 1 década

pues yo tengo 3 hembras y un macho, ke esta castrado y las perras se montan unas a otras y al pobre perrito lo hostigan montandolo tambien. es algo raro, si, como dices, porke son hembras. pero igual le dan ganas no? ^_^

• hace 1 década

no te preocupes eso es muy normal en todos los perros hembras y machos salu2

• hace 1 década

porqe los perritos y todos los animalitos tienen epocas celares xD y como no pueden usar las manitos para masturbarse xdd buscan cualqier sopita paludaa xd

osea si se masturbaa xd

• hace 1 década

es precoz y todavia no sabe cual es su lugar

• Anónimo
    hace 1 década

no , no nesecitas llevarla al veterinario

la perrita esta pasando por cambios hormonales

& es probable que dentro de unas semanas entre en su primer

celo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.