Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

POISON preguntado en Autos y medios de TransporteMotos · hace 1 década

Saudos! donde puedo emplacar una moto americana en el d.f ?

sus papeles están en orden,gracias por su ayuda

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En el df y edomex , el amigo de arriba se le olvido mencionar que solo ciertas delegaciones emplacan vehiculos extranjeros , especialmente motocicletas.........

Tlahuac , iztapalapa y la venustiano carranza emplacan motocicletas , quizas haya otras , pero son las que yo se de entrada , pero tardan dias en darte las placas, y eso sujeto a disponibilidad de placas....

Mejor vete al edomex a emplacar tu moto , llega alas 9 y alas 11 sales con tus placas .........

Busca en la pagina del gobierno del estado de mexico las oficinas de transito , en todas emplacan motocicletas......

En mi caso , emplaque mi moto en talnepantla, en plaza milenium , cerca del centro de tlalnepantla , y en 2 horas tuvieron mis placas.....

SALUDOS

• PELON
    Lv 6
    hace 1 década

en cualquier delegacion del d.f. hay oficina de emplacamiento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.