Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y medios de TransporteCompra y Venta · hace 1 década

Ford escape 2005 o toyota yaris 2008?

que me sale mejor una vagoneta ford escape 2005 con 31.000millas, o un toyota yaris 2008 15.000millas de 3 puertas, los 2 con regulares mantenimientos.

Pero eso si la ford esta con un cambio de radiador por un choque no muy grave..

Gracias de antemano...

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola que tal, pues por mas actual y por un auto con una mejor calidad de manufactura te recomiendo el yaris, la escape no es mala pero pues aunto que se deprecia muy rapido aparte pues ya es mas viejo y pues bueno el yaris es una buena opicon muye conomico, muchos premios como el mejor carro en su categoria y pues aparte es mas nuevo....

Te recomiendo el Yaris, aparte no ha sido chocado y es un auto que conserva mas su precio de reventa, a la escape amenos que te la quedaras por un buen de tiempo pues valdria le pan pero si la cambiaras a l año no sle rentable le pierdes mucho, por calidad, por un mejor consejo de compra elyaros

• hace 1 década

Te sugiero el yaris es más nuevo tiene menos kilometraje, la ford es más viejo ya tiene un choque y la calidad americana no es tan buena como la japonesa

• REJ 2
    Lv 7
    hace 1 década

HOLA yo te recomendaria la FORD pero el problema es que esta chocada por menor que sea, suerte........................................................

• Anónimo
    hace 1 década

yaris

ford nome gusta a demas la escape sale muy mala yo tengo una

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo optaria por la ford pero ya esta chocada busca otra

el yaris no me gusta prefiero un chevy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.