Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Bloquear internet desde mi modem?

Hola a todos.

Resulta ser que tengo mi modem en casa, pero cuando me voy no quiero que usen el internet pues nadie me ayuda a pagarlo, entonces quiero saber que si hay algun programa o alguna pagina que me permita bloquear todo acceso a internet, tal vez con alguna contraseña que yo le pueda agregar y poder habilitar y deshabilitar el uso. Me habian dicho sobre OpenDNS pero ni se exactamente para que sirve

les agradezco mucho.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Con que quites el cable de ethernet y lo escondas para que tanta violencia...

• Anónimo
    hace 1 década

Cambiale la pass o el nombre de usuario, o podes poner una ip incorrecta, o lo pones en modo bridge y chau, no se q modelo es y como lo estas usando, si esta en red o no si es usb, ethernet, etc.

• hace 1 década

mira puedes hacerlo poniendo una direccion de red a la computadora para que no la puedan usar, y con eso van a tener bloqueado el internet, ya que no le vas a ingresar un dato importante para que lo hagan.

es muy facil aunque seria muy tedioso ya que cada que te salgas tienes que configurarlo, para esto no necesitas software ni nada, por si te interesa intenta esto:

Ve a Inicio > Panel de control > conexiones de red y das clic o doble clic ahi

En el icono que te aparece que por lo general dice conexion de area local, das clic derecho y propiedades.

en la ventana que te salio busca Protocolo TCP/IP y dale doble clic

Te tiene que salir otra ventana, seleccionas la opcion "usar la diguiente direccion IP" y pones algo asi como 192.168.1.1 y abajo 255.255.255.0, las demas dejalas en blanco, da aceptar a todo y listo, ya no tienes acceso a internet. para volver a reactivarlo solo selecciona la opcion "obtener una direccion IP automaticamente", y listo. SALUDOS.

• hace 1 década

Segun se si el modem es el q t da la operadora no puedes bloquearlo. kita el modem y guardalo, y asi nadie podra conectarse y lo mas seguro es q t ayuden a pagar para q les dejes el modem.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.